Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Simplemente asombrosa

Junior Member

Simplemente asombrosa

Hola compañeros, quiero compartir mi humilde opinion sobre las camaras gopro.
    Por lo general cuando se abre un foro suele ser para solucionar problemas, criticar y comparar unos productos con otros para ver quien convence a quien sobre que es lo mejor,yo abro este tema para hablar bien de estas fabulosas camaras mas que nada para llevar la contraria a la gran mayoria que interviene en el foro, jajaja llevo tiempo en el foro aunque no participo mucho, aunque si leo mucho los temas que va sacando la gente, veo muchas quejas, fallos, problemas que le han dado las camaras gopro e incluso gente que simplemente esta decepcionada con la camara y se cambian de marca.
    He tenido camaras gopro desde que salio la primera, y ahora voy por la 3 plus black pasando por la hero 2 etc, y puedo decir que son unas obras de ingenieria, nunca he tenido una sola pega de ninguna, simplemente las cargo, las uso y las guardo, no estoy todo el dia trasteando ni inventando la polvora, las uso para hacer submarinismo, practico surf y snowboard y JAMAS me han decepcionado, acaban de sacar la 4, y cuando pueda la pillare, es mas es obvio que la camara es cara, pero con los resultados que me han dado estaria dipuesto a pagar eso e incluso mas por tenerla, no digo que otras marcas sean malas, de ninguna manera, solo son inferiores, muchos dicen que graba exactamente igual que una de 150 euros, chicos... no graba igual, no tienen ni punto de comparacion, simplemente la gente ve lo que quiere ver, recordad esto, para decir una mentira primero te la tienes que creer...

Bueno chicos simplemente agradecer a los compañeros encargados de llevar el foro y de la paciencia de oro que tienen en aclarar tantas dudas y problemas que tienen los compañeros con sus camaras, por mi parte encantado de disfrutar semanalmente de mi camara que es GENIAL...

SALUDOS....

Senior Member Avatar de J Carlos
    Amén!!!!

Gracias por compartir tu experiencia.

Y sigue disfrutando de tus Hero.
    Soy veterano en el disfrute de las Hero como tu... y seguiré con ellas mientras pueda.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member Avatar de max
    Olé gatosurfero !!
    Hay que decir, que como tú, hay gran cantidad de usuarios muy "agradecidos" con su camara... Pero no lo expresan como tú.
    Casi siempre son las quejas, defectos o malos servicios los que salen a la luz.
    Es bueno tener diferentes opiniones y puntos de vista. Pero al final es la calidad real del producto la que declina la balanza.

Es una pena que no seamos propensos a ser agradecidos, y que nos sea mas facil quejarnos o recriminar... que dar las gracias mas a menudo...pero desde pequeños nos enseñan que si "no lloras no mamas" y eso lo tenemos tatuado a fuego, jejeje.

Un saludeteeee y sigue pensando que "es de buen nacido ser agradecido"!!
    Cámara: GoPro Hero3 Silver / Hero4 Black
    Accesorios: BatteryBacPac Hero2 - LCD Touch BacPac y multiples soportes/anclajes impresos en 3D
    Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra, Samsung EVO 32GB
    Equipo de edición: Win7 x86 / x64
    Software de edición: Sony Vegas Pro 11 / AfterEffects CS4

Siempre hace más ruido 1 descontento que 100 contentos...

Sent from my Spectrum 48k
    using Tapatalk
    Cámara: Hero 3 Black
    Firmware: v039
    Tarjeta: Sandisk 64 Gb
    Equipo de edición: Imac
    Software de edición: ...

Senior Member Avatar de roncola
    Bravo bravo!!! Estas cámaras son increibles y nos alegra escuchar comentarios positivos. Saludos
    Cámara: Hero Silver; Accesorios: Soporte para la cabeza, Gopole (DiY), arnes de perro (DIY)
    Tarjeta: Sandisk 16 Gb velocidad 10
    Equipo de edición: Intel Core Duo, 3 Ghz, 4 Gb Ram, Nvidia FX 370 1 Gb
    Software de edición: Sony Vegas 12 y After Effects CS6
    www.youtube.com/roncola1979 Aqui hay mas videos de mis carreras con el perrillo

Senior Member Avatar de goryvalle
    Un 10 por tu iniciativa, yo antes tenia otras cámaras de deporte chinas, no chinas, y la verdad ninguna se acerco a la calidad que obtuve con la gopro hero primera que sacarón, desde entonces no quiero otra.
    Cámara: GoPro Hero 4 Silver
    Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra SDHC /Clase 10
    Software de edición: AfterEffects CS6