Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Empieza la termporada de mi xikitin!!

Senior Member Avatar de roncola

Empieza la termporada de mi xikitin!!

Buenas compañeros

Ya ha empezado la temporada de canicross y os traigo el video de este domingo. Un dia pasado por agua con toda la tormenta de la noche y estaba todo lleno de barro, pero fué muy divertido

El video esta renderizado con SV12 y luego estabilizado con un nuevo programa que se llama prodrenaline, muy sencillo de usar y creo que da buen resultado, ya que al correr la camara se mueve muchisimo. Gracias Max por tus consejos.

Saludos

Cámara: Hero Silver; Accesorios: Soporte para la cabeza, Gopole (DiY), arnes de perro (DIY)
    Tarjeta: Sandisk 16 Gb velocidad 10
    Equipo de edición: Intel Core Duo, 3 Ghz, 4 Gb Ram, Nvidia FX 370 1 Gb
    Software de edición: Sony Vegas 12 y After Effects CS6
    www.youtube.com/roncola1979 Aqui hay mas videos de mis carreras con el perrillo

No veas como tira el Ron si va tirando de ti ufffffff era Sant Llorenç de Saball, el tipo de calles parecia.
    Y como los vas pasando a todos.
    Y como quedaste que te visto en lo mas alto del podio.
    Saludos
    Instagram: Pacma_spirit
    twitter: Pacma_spirit

gracias Pacma

La cursa de sant lloreç es el dia 26 de Octubre, esta fue en Sant Joan de Mediona (Igualada). La foto del final es anterior a la carrera, nunca quedamos entre los primeros ni tenemos intenciones. Pero es una foto que diempre me hago ya que para mi el, si es el número 1. Si en el video ves que adelanto a muchos, es porque no me di cuenta de la salida y salí el último de todos jajja.
    Cámara: Hero Silver; Accesorios: Soporte para la cabeza, Gopole (DiY), arnes de perro (DIY)

Senior Member Avatar de max
    Que bueno Roncola !!!
    Vamos a tener que hacer a Ron la mascota oficial del foro, jejejejeje (es un maquinita!!)

Me alegro que te vaya bien ese software (es muy sencillo de usar, intuitivo y con buenos resultados).

Ya estamos esperando la siguiente cursa...
    y no olvides que tenemos que ultimar ese peazo soporte para el Ron, jejeje

Un saludeteee amigo !!
    Cámara: GoPro Hero3 Silver / Hero4 Black
    Accesorios: BatteryBacPac Hero2 - LCD Touch BacPac y multiples soportes/anclajes impresos en 3D
    Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra, Samsung EVO 32GB
    Equipo de edición: Win7 x86 / x64
    Software de edición: Sony Vegas Pro 11 / AfterEffects CS4

Yo tengo la Marxa d or este domingo en sant llorenç ya allanaremos el terrenos para que paseis mas adelante
    Saludos
    Instagram: Pacma_spirit
    twitter: Pacma_spirit

Max

quizas en breve te pueda dejar el arnés de Ron para que puedas hacer experimentos, porque me acaban de informar que me haran un arnés personalizado por transmitir los valores del canicross, estoy muy contento por ello ya que el xikitin se lo merece.
    Pacma mas que allanar el terreno, deberias de colocar cuerdas o algo para ayudarme a las subidas!! Por cierto a principios del 2015 me compraré una bici!!! necesitaré consejos de un pro, ya cuando sea el momento te enviaré un privado.

Junior Member
    Que grande!! como tira de ti.
    Aunque tener un perro grande tiene que ser hasta peligroso si tira demasiado fuerte de ti no? te puede dar un viaje que no veas.
    Cámara: GoPro Hero 3+ Silver
    Firmware: 2.00
    Tarjeta: Sandisk Ultra 16 Gb + Samsung Evo 32Gb
    Equipo de edición: AMD Phenom II x4, 8Gb RAM, Radeon HD 6970
    Software de edición: GoPro Studio y Sony Vegas 12

Gracias AdanRG, el tio tira como un campeón, y contra mas grande sean mas rápido y mas fuerte van. En las subidas creeme que uno grnde te puede sacar mucha ventaja sobre el mio, porque el pobre hace todo lo que puede y mas. Con entrenamiento y disciplina, puedes hacer que el perro tire o no cuando tu quieras o necesites. Este deporte no es nada peligroso y disponemos de todas las medidas de seguridad necesarias para que asi sea. Para ello por ejemplo el cinturon que llevamos tiene que ser muy ancho (unos 9cm) para que te coja minimo dos vertebras y asi no tener problemas de espalda.

Para que no te de el viaje como tu dices jjee, la cuerda o tiro que va entre el perro y tu, es elastica para amortiguar el golpe. Es un deporte seguro y super divertido!! a ver si te animas!

Etiquetas para este tema