Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Soporte buceo

Junior Member

Soporte buceo

Hola a todos;

Como soy nuevo por aquí, creo este nuevo tema para preguntaros que soporte utilizáis vosotros en vuestras salidas de inmersión.
    Mi uso principal de la cámara es en inmersiones de unos 30-40 metros y me he comprado varios accesorios como el bobber cuando hago snorkeling y un soporte que parece muy cómodo (todavía no lo he utilizado) de la marca seac sub (comprada en casco antiguo) que es para enganchar en el chaleco.

He visto de GoPro la muñequera con carcasa, alguien la tiene y que me pueda dar referencias de si es comoda o no.

Muchas gracias
    Cámara: GoPro Hero 4 silver Edition
    Firmware: 2.0
    Tarjeta: Lexar 633x 32 gb
    Equipo de edición: MacBook pro
    Software de edición: GoPro studio

Senior Member Avatar de manteca
    yo nosé nada de buceo..pero si sé de anclajes y diy de como poner en donde uno quiera cualquier soporte...ahora muñequera con carcasa?no será que la muñequera viene con un anclaje fijo en donde se puede poner la carcasa(que ya viene con los anclajes ,listo para anclar)parece un trabalenguas,pero es que no se me ocurrió que sinónimo poner entre tanta carcasa y anclaje y etc..bueno es resúmen es al revés de lo que piensas
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Accesorios: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Senior Member Avatar de J Carlos
    Yo tengo una muñequera con carcasa de la Hero 2.
    La verdad es que la veo algo incómoda a la hora de grabar.
    Es una posición algo antinatural.

Ponte la cámara como si fuese un reloj de pulsera y busca planos que te interesen.
    Es la mejor manera de que veas si es operativa o no.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Cita Iniciado por manteca Ver mensaje
    yo nosé nada de buceo..pero si sé de anclajes y diy de como poner en donde uno quiera cualquier soporte...ahora muñequera con carcasa?no será que la muñequera viene con un anclaje fijo en donde se puede poner la carcasa(que ya viene con los anclajes ,listo para anclar)parece un trabalenguas,pero es que no se me ocurrió que sinónimo poner entre tanta carcasa y anclaje y etc..bueno es resúmen es al revés de lo que piensas
    Me refería a este tipo de soporte manteca: http://es.shop.gopro.com/EMEA/mounts....html#/start=1

Senior Member Avatar de manteca
    pido perdón por mi ignorancia..pensé que era lo otro a que te referías..aclarado entonces!!
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Accesorios: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Junior Member
    Nada manteca que puede ser que mi manera de explicarme tampoco ha sido la mejor aunque ya se a quien preguntar por cualquier tipo de anclaje o soporte

Junior Member
    Yo si buceo y mucho
    Tengo una especie de manopla con una rotula giratoria, solo la uso cuando necesito tener las manos libres.
    Mi principal herramienta de grabación es un palo al que le he puesto en la punta un gached manillar de bici, es la bomba, el secreto esta en palo (pole) 6€ y inoxidable.
    Última edición por SoyEnriqueM; 03/10/2014 a las 10:37
    Cámara: Gopro3+ Black
    Firmware:
    Tarjeta: 64g 10
    Equipo de edición: Mac
    Software de edición: Avid media composer

Senior Member Avatar de kazarn
    Yo he utilizado la carcasa de muñeca y me resulto muy incomoda, al final uso esto:

http://www.kpsport-shop.com/outdoor/...l#.VCmjURb4KG0

Es muy comodo.
    Disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje.

Junior Member
    yo te recomiendo que grabes en Protune: Flat Y Raw y luego realices el talonaje con un editor de video y que te olvides de filtros que lo único que hacen es empastrar de color la imagen.
    Cámara: Gopro3+ Black
    Firmware:
    Tarjeta: 64g 10
    Equipo de edición: Mac
    Software de edición: Avid media composer