Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Concurso Gopro y perros

Senior Member Avatar de max
    La diferencia basica que tiene con respecto a otros del mecado (Sony) es que tiene un anclaje mas (3 correas).
    Pero todo dependera de la naturaleza del animal.

Cita Iniciado por roncola Ver mensaje
    Lo ideal sería lo mismo pero con un estabilizador, y ya tendremos un perro biónico!
    No hay nada inventado por el hombre que consiga contrarrestar (lease estabilizar) los movimientos tan bruscos a los que puede someter un "nervioso" perro a nuestra camara, jejeje. Deberemos esperar que que algun ente alienigena se digne a comentar como contrarrestan las fuerzas grabitatorias en sus platillos volantes... aunque posiblemente en sus GoPro Hero48++ ya lo tenga integrado, jajajajajajaja

Un saludeteeeeeee
    Cámara: GoPro Hero3 Silver / Hero4 Black
    Accesorios: BatteryBacPac Hero2 - LCD Touch BacPac y multiples soportes/anclajes impresos en 3D
    Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra, Samsung EVO 32GB
    Equipo de edición: Win7 x86 / x64
    Software de edición: Sony Vegas Pro 11 / AfterEffects CS4

Senior Member Avatar de roncola
    Max,

Estamos siempre en intentar fijar la camara lo maximo al perro... como este caso que lleva 3 correas para mas sujecion. Pero quizas ese es el problema, a mas sujecion, mas depende el movimiento del perro.
    Tu que eres un cerebro... si a esta especie de base de plastico (espinillera de futbol) se le pone otra base y que entre las 2 haya una especie de rodamientos y pesos, que hagan cmo mínimo que la camara se estabilize de los lados.
    Me explico fatal, pero se que tu me has entendido (si no es asi, mienteme!)

Un poco la idea del steadycam, que separa tu movimiento compensándolos con pesos contrapuestos.

PD: Esta idea no ha salido de ningún teveo :P
    Cámara: Hero Silver; Accesorios: Soporte para la cabeza, Gopole (DiY), arnes de perro (DIY)
    Tarjeta: Sandisk 16 Gb velocidad 10
    Equipo de edición: Intel Core Duo, 3 Ghz, 4 Gb Ram, Nvidia FX 370 1 Gb
    Software de edición: Sony Vegas 12 y After Effects CS6
    www.youtube.com/roncola1979 Aqui hay mas videos de mis carreras con el perrillo

Junior Member
    Aquí un vídeo de el gran Mic haciendo una demostración :
    https://www.youtube.com/watch?v=t4xHK8rMvLc
    Cámara: Gopro Hero 3+ Black
    Firmware: 2.0
    Tarjeta: Lexar 633x 32 gb
    Equipo de edición: Windows 7, Intel core2 duo E8400 a 3gb, 2gb RAM.
    Software de edición: Sony Vegas 11, GoPro Studio.

Senior Member Avatar de max
    Grande Mic !!!!
    Esta claro que hay que pegarse un buen curro estabilizando !!! ... Pero seguro que vale la pena, porque las tomas son geniales, jejeje
    Haber quien es el primero que se lo fabrica o compra para enseñarnos que tal va ?!?!?!.

Un saludeteeeeeee
    Cámara: GoPro Hero3 Silver / Hero4 Black
    Accesorios: BatteryBacPac Hero2 - LCD Touch BacPac y multiples soportes/anclajes impresos en 3D
    Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra, Samsung EVO 32GB
    Equipo de edición: Win7 x86 / x64
    Software de edición: Sony Vegas Pro 11 / AfterEffects CS4

Uohhh que grande es este tio, por fin podemos ver los resultados mas normales.
    Ventajas del arnes, es comodo para el perro y facil de instalar.
    2 posiciones, lo que da versatilidad a la hora de hacer diferentes tomas.

Desventajas: Seguimos con el problema del movimiento a la hora de correr, debido la naturaleza de los mismos

Viendo el video, hay otras tomas muy xulas, como las de la piscina nadando o andando con otros perros. Si tuviera una casa como esa, seguro que tendría ya el arnés. :P
    Cámara: Hero Silver; Accesorios: Soporte para la cabeza, Gopole (DiY), arnes de perro (DIY)

Senior Member Avatar de arfurfur
    Pues como habréis visto el problema cuando el perro corre es el mismo que tenemos por aquí.
    Sobre la comodidad del arnés, debo decir que para algunas tomas bien, pero si os fijáis en la correa del medio pasa por la axila del chucho. Mi experiencia en un día de ruta con un arnés que les pasa por la axila es que acaba haciéndoles rozaduras, incluso ampollas

Totalmente de acuerdo. Mi experiencia en las carreras es la misma, por eso se recomiendan arneses acolchados. Entiendo que no es para llevarlo todo el dia.

Senior Member Avatar de Kush
    Yo le pongo el arnes de pecho y se mueve cosa mala cuando corre, aunque el arnes no se le desliza. esta claro que no se lo tengo puesto mas de 1 hora. la verdad es q a mi me va genial con el. eso si, me lo llena de pelos cada vez q se lo pongo.

aqui una foto de la ultima salida con ellos.

foto kush y brad.jpg
    Cámara: Gopro 4 Black Edition

Uohh bonita foto Kush!