Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pieza de recambio, cierre de carcasa

Junior Member

Pieza de recambio, cierre de carcasa

Hola compañeros,

He roto esta pieza de la carcasa de la cámara. Sabeís algun sitio (si es Madrid mejor) donde pueda comprar SOLO esa pieza. Es la negra que engancha las dos partes de la carcasa. También me valdría cualquier tienda de internet, pero es que no encuentro ninguna que me venda esa pieza solamente...

20140721_134039 2.jpg

Un saludo y gracias de antemano.

Senior Member Avatar de J Carlos
    Mire este enlace...

http://www.aliexpress.com/wholesale?...44&isPremium=y

Estaba en el buscador del foro,,, jajaja
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Gracias, lo he encontrado en Ebay algo más barato. De todos modos, alguna tienda física por Madrid donde pudiera comprarlo?

Un saludo.

Senior Member Avatar de J Carlos
    Cita Iniciado por aRk4dE Ver mensaje
    Gracias, lo he encontrado en Ebay algo más barato. De todos modos, alguna tienda física por Madrid donde pudiera comprarlo?

Un saludo.
    Creo que esta pieza oficial no está a la venta. En los sitios oficiales no la encontrarás.
    Solo tengo referencias por internet.
    Pd.: El enlace es antiguo, por eso los precios igual no están actualizados.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7