Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No puedo grabar clips de videos continuos, me dice: Storage I/O Error

Junior Member

No puedo grabar clips de videos continuos, me dice: Storage I/O Error

Hola a todo el mundo de este maravilloso foro. Es la primera vez que escribo aquí, ya que hace muy poco que he adquirido una hero 2 de 2ª mano. Va genial, exceptuando que no puedo grabar clips de videos de larga duración. Una vez que llega el archivo al tamaño de 1,87gb ( que creo que es cuando debería saltar al siguiente clip), se para la grabación, y cuando empiezo a grabar un nuevo clip, no me graba mas de 3 segundos y se para, tirándome el siguiente error "Storage I/O Error". Y se queda la cámara pillada, teniendo la que apagar sacándole la batería. una vez la enciendo me sale un logo de un motorista montado en una moto, y un símbolo (+) detrás. He estado buscando por el foro pero no he llegado a encontrar nada al respecto, igual hay algún tema de ello pero no he dado con el, asi que pido disculpas si se hubiera tratado ya este problema en el foro.
    Para que sirva de información, tengo la hero 2 con el firm v.312, y he usado varias tarjetas (2 sandisk de 32gb clase 10, 2 sandisk 16gb clase 10, 1 sandisk 8gb clase 6, 1 transcend 32gb clase 10 y una transcend 16 clase 10, que es con la que traía la cámara cuando la compre) y con todas me ocurre lo mismo. Muchas gracias de antemano, y espero que me podáis ayudar con esto, ya que usaría la cámara para grabaciones de larga duración como conciertos y ceremonias de bodas. Un saludo a tod@s
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Senior Member Avatar de J Carlos
    Saludos...
    Formateas la Sd con la cámara?
    Es lo recomendable.

El síbolo del motorista creo que te indica que el archivo se ha de reparar.

Y por último en que calidad grabas?
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Hola J Carlos, y gracias por la rápida respuesta. las tarjetas las he formateado en la cámara, y probado también en el pc. Y sobre la calidad de imagen he probado en todos los formatos 1080, 720 y 960, tanto en PAL como en NTSC

Senior Member Avatar de J Carlos
    Ufffff!!!!! Pues no se que decirte...
    Mira en el foro en la sección de la Hero 2 la posibilidad de bajarla de firmware. Te digo esto porque ahora mismo no se si está en en último.
    Hay veces que en algunas cámaras dieron problemas las últimas actualizaciones.
    Repasalo a fondo,,, y si lo has hecho ya... espera a ver si algún forero nos cuentas sus experiencias.

Suerte.

Pd.: dinos como acaba el tema.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Ok J Carlos, muchas gracias. Os tendre al tanto

Junior Member
    Hola a todos nuevamente. Ya hace mucho de que abrí este post. Hice lo que me comento el compañero J Carlos, y baje la cámara de firm, pero se me quedo pillada y no volvió a encender nunca mas, hasta que conseguí revivirla. Y nuevamente me paso por este foro a ver si alguien consigue ayudarme. Mi gopro hero2 esta actualizada a la ultima versión (312), y aun sigo sin poder grabar videos continuos. La cámara deja de grabar hasta llegar al limite de duración de un clip, pero no continua grabando, se detiene y cuando intento grabar solamente graba unos 3 segundos y se vuelve a parar. He probado con varias tarjetas de distintas marcas y de clase, pero el problema continua existiendo. Espero que haya alguien que pueda ayudarme, ya que la intención que tengo desde que adquirí la cámara era grabar videos largos con ella. Muchas gracias de antemano