Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Problemas de encendido

Junior Member

Problemas de encendido

Buenas tardes,

Me inicio en este foro con una duda que me esta consumiendo la vida... Compré mi HB3+ hace no llega a un mes y no paro de tener el mismo problema una y otra ves... ¡LA CÁMARA NO SIEMPRE SE ENCIENDE! Al principio pensé que era cosa de la tarjeta de memoria así que compré la que recomiendan en la web de 32Gb pero nada... A veces no se enciende... De hecho, últimamente, a veces consigo encenderla pero lo normal es que no. ¿Podría tener algo que ver la batería? Uso la original pero podría venir defectuosa, ¿no?

Gracias de antemano a quienes contestéis, espero que podáis ayudarme
    Cámara: HERO3+ Black Edition
    Firmware: 2.0
    Tarjeta: SanDisk Extreme PLUS 32Gb HS-I Class 10 microSDHC
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: Probando Premiere Pro

Senior Member Avatar de Marlewis
    Hola delapaz, primero de todo comentarte que existe un apartado llamado "Presentaciones" en el cual tendrías que presentarte a la comunidad y hablarnos un poco de tí y de tu cámara antes de entrar a saco y preguntar tus dudas. (Te voy ahorrando trabajo J Carlos jaja)

Y respecto a tu problema, no tengo ni idea de que puede ser, pero si dices que tan solo tiene un mes, yo haría uso de la garantía y no me calentaría la cabeza, para algo está.

Un saludo
    Cámara: GoPro Hero3+ Black Edition
    Firmware: HD3.11.01.04
    Tarjeta: 32GB KINGSTON CLASE 10 UHS-I
    Equipo de edición: OS X / 2.5 GHz Intel Core i5 / 16GB RAM / 250GB SSD
    Software de edición: Final Cut Pro X 10.0.8

Senior Member Avatar de J Carlos
    Cita Iniciado por Marlewis Ver mensaje
    ............... (Te voy ahorrando trabajo J Carlos jaja)
    Que fama que tengo...
    Pero si te has fijado ya no digo nada.

Cita Iniciado por Marlewis Ver mensaje
    Y respecto a tu problema, no tengo ni idea de que puede ser, pero si dices que tan solo tiene un mes, yo haría uso de la garantía y no me calentaría la cabeza, para algo está.

Un saludo
    Totalmente de acuerdo,,, usa la garantía.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Bienvenido y a la vez a tirar de garantia.
    Saludos
    Instagram: Pacma_spirit
    twitter: Pacma_spirit

Junior Member
    jajajaja... OK!! Muchas gracias y disculpad que no me haya presentado pero tiene bastante quemado este tema :P

Por cierto, esta misma cuestión se la planteé a la gente de GoPro y me dicen de hacer ciertas pruebas como si el problema fuera cosa de la batería.

Senior Member Avatar de J Carlos
    Cita Iniciado por delapaz Ver mensaje
    Por cierto, esta misma cuestión se la planteé a la gente de GoPro y me dicen de hacer ciertas pruebas como si el problema fuera cosa de la batería.
    Si se lo has planteado a la "casa madre" para que nos lo planteas aquí también?

Aquí no somos mas listos que los de GoPro.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Aquí hay mucha más gente probando cámaras de todos los modelos, muchas más experiencias y muchos más problemas. Aquí la gente contesta más rápido, más opiniones y sin dar rodeos. La casa madre, como dices, tira mayormente de teoría mientras que aquí la gente lo que comenta es en base a la práctica o al uso de los dispositivos.

Los sat se rigen mucho por protocolos ... Lo se por experiencia propia, cuando he tenido que dar servicio técnico de algo parezco un robot y la verdad me vuelvo hasta tonto ...
    Un ejemplo, mi ultimo contacto con el sat de garmin, le puse una microsd a mi gps porque había leído que la cogía.
    Pues me responden que mi gps solo lee hasta 16 Gb, y ahora lo estoy haciendo funcionar con una de 32 ... Lee todas las targetas con formato fat32, y la de 64 ya es exfat y no se puede poner fat32.
    El sat se limito a reenviar me el correo genérico que tienen.
    Saludos
    Instagram: Pacma_spirit
    twitter: Pacma_spirit

Junior Member Avatar de pmauri
    Buenas pues a mi me pasa que cuando llevo un tiempo sin encenderla, la enciendo y en 1s se apaga y se vuelve a encender y ya se
    queda asi hasta que la apagas.
    A veces tengo que sacar la bateria o el baterypack para encenderla bien??

Saludos
    Cámara: HERO 3+ BE
    Firmware: EL ULTIMO
    Tarjeta: 32GB
    Equipo de edición: MAC BOOK PRO Y PC
    Software de edición: FINAL CUT 10.1 ESPAÑOL

Junior Member
    Buenos dias. Tengo el mismo problema. Pero no tengo garantia. Compre la camara d 2 mano. Ami cuando la enciendo se me enciende el led rojo d atras fijamente. Luego quito i pongo la bateria le doy a encender i ace el amago de encender un par de veces. Se enciende i apaga el displey . Como termino el problema?? Fue de la bateria al final?? Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk