Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: Precauciones y mantenimiento PRE Y POST deportes/actividades.

Member
    Cita Iniciado por Héctor90 Ver mensaje
    Llamarme precavido pero no sera la primera gopro ahogada jajaja y gopro no te cubre el ahogamiento jaja

Saludos
    Solo hay que asegurarse de presionar bien la tapa antes de cerrar el pestillo y usar esto cuando vas al agua: http://es.gopro.com/camera-accessories/floaty-backdoor
    O incluso el Gopole Evo, que flota y es la caña para hacer snorkel.

Y después de las inmersiones, seguir el consejo del gran MicBergsma https://www.youtube.com/watch?v=5T5d...ature=youtu.be

Pero vamos, que pa tener un gopro y tenerla entre algodones mejor píllate una cámara digital normal...
    Cámara: GoPro Hero3 Black
    Firmware: Último
    Equipo de edición: Intel Core i7, Gigabyte H97-HD3, Ram 16GB DDR3 1600, Crucial MX100 256GB, Geforce GTX 970, Corsair Cooling H1001
    Software de edición: Vegas

Senior Member Avatar de Héctor90
    Ninguno de esos accesorios te garantiza que no se meta el agua jejeje

A mi me da yuyu la verdad pero bueno mi hobbys no son los acuaticos

Saludos
    Cámara: Gopro Hero 4 Black Edition
    Firmware: V03.00.00
    Tarjeta: Lexar 633 32 GB
    Equipo de edición: Sony Vegas PRO 12 & Gopro Studio.
    Software de edición: Intel I7 3.4 GHz // 8 GB RAM // GTX 970

Senior Member Avatar de HR+
    Cita Iniciado por arfurfur Ver mensaje
    Sobre cómo limpiar la cámara, ya se colgó en el foro este video en su momento, lo pongo para quien no lo conozca
    http://youtu.be/5T5d7aSysQE
    Por otro lado, debo deciros que estoy usando una tapadera trasera china para debajo del agua y por ahora sin problemas, eso sí, siempre compruebo antes de meterla bajo el agua
    El vídeo lo conocía pero hasta ahora no lo había necesitado. Ya está todo hecho.

No sé como tienes pelotas a ponerle una tapa china (aunque las otras también lo sean) xD

Cita Iniciado por Héctor90 Ver mensaje
    Madremia no se como tenéis pelotas a meter la cámara con la pasta que vale debajo del agua. La mía cuando la tenga va a ser la primera gopro alérgica al agua jajaajajaj. La voi hasta envolver con papel de ese de burbujas jajaja
    Yo pensaba igual que tú. El vídeo está subido en un post que hice ayer en el apartado de deportes acuáticos. En un principio, iba a que sólo se salpicara y una ola hizo todo lo demás xDDDD

http://www.kpsport-camera.com/soport...Cachondeo-time
    Cámara: GoPro Black Hero 3+.
    Firmware: El último.
    Tarjeta: Lexar 300x Micro SDHC I 32GB 45MB/s.
    Equipo de edición: Packardbell i5 - 4GB RAM - 640GB HDD - NVIDIA GeForce GT 630M, 1GB.
    Software de edición: Premiere Pro CC + After effects.

Senior Member Avatar de arfurfur
    Antes de meterla probé sin cámara y ahora simplemente la meto poco a poco y la reviso. Quizás es un poco suicida pero...

Cita Iniciado por arfurfur Ver mensaje
    Antes de meterla probé sin cámara y ahora simplemente la meto poco a poco y la reviso. Quizás es un poco suicida pero...
    Yo también probé de meter la carcasa con un papel de cocina dentro para ver si estaba bien. Cada vez que tenga que ir al mar voy a hacer una prueba antes de salir de casa, por si las moscas.
    Equipo de edición: Packardbell i5 - 4GB RAM - 640GB HDD - NVIDIA GeForce GT 630M, 1GB.

Senior Member Avatar de J Carlos
    Me podeis llamar "descerebrado" pero nada mas tener la Hero 3+ Black la metí debajo de un tren,,, en las vías... y a los pocos días sin hacer ninguna prueba la metí dentro de un acuario con una piraña.
    Y aquí está vivita y coleando.

Si la conservas en buenas condiciones,,, repasas todo antes de hacer el "cafre" no tienes porque tener problemas.

Cuando la saqué de la caja,,, tan pequeñita, tan mona, tan nueva,,, se me caía la baba,,, y la cámara. Se fue al suelo y castañazo.

Hay que disfrutarlas.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    Me podeis llamar "descerebrado" pero nada mas tener la Hero 3+ Black la metí debajo de un tren,,, en las vías... y a los pocos días sin hacer ninguna prueba la metí dentro de un acuario con una piraña.

Si la conservas en buenas condiciones,,, repasas todo antes de hacer el "cafre" no tienes porque tener problemas.

Cuando la saqué de la caja,,, tan pequeñita, tan mona, tan nueva,,, se me caía la baba,,, y la cámara. Se fue al suelo y castañazo.

Hay que disfrutarlas.
    Qué animal!

Senior Member Avatar de J Carlos
    Cita Iniciado por HR+ Ver mensaje
    Qué animal!
    Bueno, debajo de un tren, no,,, de hecho pasaron unos cuatro trenes sobre la cámara.

Y la piraña la verdad es que se interesaba mucho por la cámara,,, o era por mi mano?

Tengo las pruebas gráficas colgadas por el foro.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member
    Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje

Hay que disfrutarlas.
    Pienso exactamente igual! No hay que ir con miedo, al principio iba con mucho cuidado pero ahora ya voy a saco, si alguna vez pasa algo mala suerte
    Cámara: Gopro Black edition
    Firmware:
    Tarjeta:Sandisk ultra 32 clase 10
    Equipo de edición: Imac
    Software de edición: Final cut pro x 10.1

Senior Member Avatar de AntonioGPS
    Me llevo a la chiquitina a un viaje de buceo y tras leer el hilo completo, creo que le voy a poner una capa fina de grasa de silicona a la banda blanca antes de bajar.
    Y es que se lo echan a todo que conozco: a las linternas, a las juntas estancas de los computadores, máquinas de fotos y vídeos, y no veo yo que problema puede causar echar una pequeña película de grasa de esta a la chiquitina. Se habla de que el agua de mar la daña, y que se puede secar.
    Pues todas estas cosas se evitarian o se minimizarían con la grasa de silicona
    Cámara: Hero3+ Black
    Firmware: 3.0
    Tarjeta: SanDisk Extreme 64Gb
    Equipo de edición: Windows 7 64bits, chip i7 y 16Gb RAM
    Software de edición: Movie Studio 12 y programa GoPro Studio