Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Un Phantom DJI graba increíbles imágenes de la erupción de un volcan.

Senior Member Avatar de J Carlos

Un Phantom DJI graba increíbles imágenes de la erupción de un volcan.

Pues ya está todo dicho en el enunciado...

http://petapixel.com/2014/03/21/phan...pting-volcano/

Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Joder pedazo de vídeo en la primera explosión casi se queda sin drone, yo creo que algún trozo le impacto. Vaya imágenes.
    Saludos
    Instagram: Pacma_spirit
    twitter: Pacma_spirit

Member Avatar de Javideo
    Increible las imagenes que se pueden llegar a conseguir con un aparatejo de estos. Aunque yo estaría acojonado solo de pensar que en una explosión de esas, puedes perder el equipo entero... y a ver quien va luego a recogerlo ahí, jeje !
    Cámara: Hero 3 Black
    Firmware: v02. 39 (no actualizada)
    Tarjeta: Scand disk SDHC Ultra class 10 16gb

Senior Member Avatar de Marcos Garcia Torres
    Cita Iniciado por Javideo Ver mensaje
    Increible las imagenes que se pueden llegar a conseguir con un aparatejo de estos. Aunque yo estaría acojonado solo de pensar que en una explosión de esas, puedes perder el equipo entero... y a ver quien va luego a recogerlo ahí, jeje !
    El valor de esas imágenes es enorme al lado de lo que vale esa maquinita.... podrías perder varios y seguirías ganando dinero.... además, por ahí he visto fotos dee lo churruscao que quedó uno (imagino que usarían varios) después de filmar, to derretío.. un saludo...
    Cámara: HD2/3
    Firmware: El último siempre
    Accesorios: Casi todos
    Tarjeta: HD2-Kingston ultimate 32gb 10 / HD3-Sandisk 64gb 10
    Equipo de edición: FrankenMac i7 24gb
    Software de edición: AE, FCPX fundamentalmente

Cita Iniciado por Marcos Garcia Torres Ver mensaje
    El valor de esas imágenes es enorme al lado de lo que vale esa maquinita.... podrías perder varios y seguirías ganando dinero.... además, por ahí he visto fotos dee lo churruscao que quedó uno (imagino que usarían varios) después de filmar, to derretío.. un saludo...

Es por morbo,,, pero puedes poner alguna?
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

No estoy 100 % seguro de que fuera este mismo... pero todos los indicios apuntan que si...

Dibujo.JPG

Senior Member Avatar de arfurfur
    Y la lipo no reventó? Pues a mí me tenéis cagá con tanto peligro de autodestrucción y mira éste...

Cita Iniciado por Marcos Garcia Torres Ver mensaje
    No estoy 100 % seguro de que fuera este mismo... pero todos los indicios apuntan que si...

Dibujo.JPG
    Un buen calentón si que se llevó jajajaja

Realmente me gustaría ver el el estado, porque algún cascote le debió impactar, y al estar al rojo vivo engancharse y quedarse humeando.
    Saludos
    Instagram: Pacma_spirit
    twitter: Pacma_spirit

Y la temperatura ambiente seguro que rondaba los 60 o 70 grados como mínimo.... ahí que se derritieran los plasticos de la carcasa que son más finos... que pasote...