Resultados 1 al 6 de 6

Tema: aplicacion wifi

Senior Member Avatar de alexair

aplicacion wifi

¿Para cuando una aplicacion para poder manejar mas de una camara con la aplicacion de gopro?

Senior Member Avatar de J Carlos
    Cita Iniciado por alexair Ver mensaje
    ¿Para cuando una aplicacion para poder manejar mas de una camara con la aplicacion de gopro?
    Para ponerlas en funcionamiento?
    Para apagarlas?
    Para operarlas?

Esto está desde el primer dia.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member Avatar de Marcos Garcia Torres
    Que yo sepa... Creo que solo se pueden operar de una en una porque cada una tiene una red wifi diferente... otra cosa es con el remote control, que si que opera con cincuenta a la vez.... un saludete...
    Cámara: HD2/3
    Firmware: El último siempre
    Accesorios: Casi todos
    Tarjeta: HD2-Kingston ultimate 32gb 10 / HD3-Sandisk 64gb 10
    Equipo de edición: FrankenMac i7 24gb
    Software de edición: AE, FCPX fundamentalmente

Senior Member Avatar de J Carlos
    Cita Iniciado por Marcos Garcia Torres Ver mensaje
    Que yo sepa... Creo que solo se pueden operar de una en una porque cada una tiene una red wifi diferente... otra cosa es con el remote control, que si que opera con cincuenta a la vez.... un saludete...
    Pues igual tienes razón... ahora que lo dices.
    Con el mando,,, si.
    Pero con la app... nada "he dicho culo"
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Si es verdad solo se puede. El mando si con dos. Yo los mandos los tengo para las dos.
    Saludos
    Instagram: Pacma_spirit
    twitter: Pacma_spirit

Senior Member Avatar de alexair
    yo solo hablo con la aplicacion, con el mando se puede manejar hasta cincuenta como dice las instrucciones, hay aplicaciones en el pc que puedes manejar varias redes de wifi desde un solo ordenador y con el movil seria algo interesante.