Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema en el encendido con el mando en la silver+

Member

Problema en el encendido con el mando en la silver+

Saludos compis, despues de un tiempo con el mando a distancia para controlar la camara y siempre llevarlo encendido, este finde pasado me surgió el problema que os explico. enciendo la camara, conecto el wifi enciendo el mando y emparejan a la perfección, el problema viene cuando apago la camara desde el mando y este tambien le apago para evitar el consumo de la bateria de ambos dispositivos durante la ruta, en el momento que quiero empezar a grabar enciendo el mando y a la vez se enciende la camara, me pregunta si quiero enlazar otra camara y le digo que no con lo cual se queda como siempre me reconoce la camara y me la ha encendido pero no tiene comunicacion para cambiar los modos y poner a grabar, miro en la camara y esta todo correcto menos la wifi que esta en off en el menu aun estando la luz encendida del wifi y habiendo encendido la camara desde el mando.
    Cámara: GoPro Hero3+ silver
    Firmware:
    Accesorios: Bateria - amarre para tubos
    Tarjeta: MicroSD Sandisk Ultra 32GB Clase 10
    Software de edición: Sony vegas

Member
    bueno pues de momento lo he solucionado he vuelto a configurar la camara, la he conectado a la app de gopro en el telefono, luego e vuelto a selecionar wifi rc, vuelta a emparejar mando con la camara y ahora si funciona a la perfeccion.
    Cámara: GoPro Hero3+ silver
    Firmware:
    Accesorios: Bateria - amarre para tubos
    Tarjeta: MicroSD Sandisk Ultra 32GB Clase 10
    Software de edición: Sony vegas