Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Opinion sobre LCD

Junior Member

Opinion sobre LCD

Hola amigos! Como acabo de adquirir una black estoy todo el dia enganchado buscando accesorios para hacer mis grabaciones mas faciles y divertidos! Estoy buscando una LCD y en dealextreme he encontrado esta, la verdad que tiene buena pinta, pero es para ver que opinais vosotros que sois mas expertos que yo.

http://dx.com/es/p/fat-cat-b-ps-prof...3-hero3-264095
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Senior Member Avatar de J Carlos
    Te estoy machacando,,, jajaja

Varias cosas.
    Este LCD no sabemos si es compatible con todas las funciones que te da la cámara con el oficial.
    La principal es que es tactil.

Información del oficial:
    El LCD Touch Bacpac™ es la nueva pantalla extraíble, además de táctil para las nuevas GoPro Hero3 y los modelos anteriores*. Como accesorio extraíble, el LCD Touch Bacpac™ mantiene su cámara lo más pequeña y ligera posible. Sin embargo, proporciona la comodidad de una pantalla LCD cuando está conectado.

Mantener conectada continuamente a la parte posterior de las cámaras GoPro
    La nueva pantalla táctil permite un mejor control de la cámara, así como una buena previsualización
    Previo + Reproducción de fotos y vídeos, incluyendo la reproducción de los vídeos a cámara lenta
    Altavoz integrado con control de volumen
    Jack de 3,5 mm para auriculares

Con la compra de este LCD solo te viene el accesorio FRAME, por lo que no lo puedes usar con carcasa estanca.
    Y otro problema añadido es que con la nueva carcasa de las Hero 3+, mas pequeña, no hay tapas traseras para el LCD. Has de comprar o conseguir la carcasa de la Hero 3.

Has de valorar para que lo quieres.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Jajajaja, que maquina eres! De lo de la carcasa ya me habia dado cuenta, pero no se si fue en dealextreme o alguna similar ya vi que la vendian. La verdad que utilizarla supongo que para la mayoria de las cosas, pero soy un ansia viva por tener millones de accesorios para mi negra! Jejeje. La verdad que tambien esoy mirando la battery bacpac que creo que le voy a sacar mas partido

Siempre tienes la opción de usar la app para movil o tablets. Es muy funcional y va de cojo..es.

Hantes de comprar nada BacPac... repasa todo bien, que no te lleves sustos.

Hay una opción ahora que GoPro está en un "inpass"... Si tienes tu Hero 3+ con factura y te compras (oficial) el Batery BacPac, o el Lcd, si te pones en contacto con ellos te envian una carcasa el modelo Hero 3 gratis para compensarte el que no tengan aú la carcasa con tapas traseras para la Hero 3+

Hay un hilo en el foro sobre este tema... y funciona.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Ook, lo voy a mirar. Gracias de nuevo por la ayuda!

Senior Member Avatar de rafa_perillas
    ERROR
    No comprar el LCD de Dealextreme!!!, no es tactil, no controla nada, solo es para preview, y para colmo solo cuesta 18$ menos que la original, que viene con una carcasa estanca completa y las tapas skeleton y estanca para bacpac mas la tapa tactil. Y de propina, funda protectora. Aquí lo he comprado yo por 79$
    http://www.gpscity.com/gopro-lcd-tou...d-edition.html
    Comprarte el LCD de bacpac el algo que no deberias hacer en ningún caso.
    Cámara: GH3BE + EOS 70D + EOS 400D
    FLICKR
    INSTAGRAM

Cita Iniciado por rafa_perillas Ver mensaje
    ERROR
    No comprar el LCD de Dealextreme!!!, no es tactil, no controla nada, solo es para preview, y para colmo solo cuesta 18$ menos que la original, que viene con una carcasa estanca completa y las tapas skeleton y estanca para bacpac mas la tapa tactil. Y de propina, funda protectora.
    Gracias por confirmar la información que habia posteado antes... Ahora ya si que lo tengo claro al 100 x 100. En la información de la web Deal no quedaba claro del todo.

Comprarte el LCD de bacpac el algo que no deberias hacer en ningún caso.
    Y eso porqué? tu lo has hecho...
    Es un accesorio que está bie,,, si ya se que está la app del movil, pero no siempre es efectiva.

Senior Member Avatar de rafa_perillas
    Realmente me refiero al LCD de Dealextreme.
    El de Gopro es una maravilla. Cuadras los planos que grabas y así luego no hay sorpresas cuando los ves en el ordenador

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
    Cámara: GH3BE + EOS 70D + EOS 400D
    FLICKR
    INSTAGRAM

Realmente me refiero al LCD de Dealextreme.
    El de Gopro es una maravilla. Cuadras los planos que grabas y así luego no hay sorpresas cuando los ves en el ordenador
    ok... no entendia la negativa al LCD... porque funciona de maravilla. Al menos para mi gusto.