Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Hero2 3D system test

Xavixx
    Invitado
    Despues de unas cuantas pruebas un fallo que he encontrado es que en modo 120fps no funciona la sincronización 3d, y otra cosa extraña es que los clips en mp4 que crea el cineform no puedo importarlos ni al premiere ni al after effects, tengo que pasarlos por un convertidor para poder trabajar con ellos. Supongo que esto seran algunas de las cosas que tienen que solucionar para sacar la actualización pero bueno, como en 1080 funciona ya esta bien para hacer pruebas.

Senior Member Avatar de Marcos Garcia Torres
    Seguro que afinan todo eso con la actualicacion del firmware... Pero de momento por lo menos podemos usarlo... No te valen las exportaciones quicktime .mov...??? Suelen ser muy buenas sobre todo para mac... Saludo

Xavixx
    Invitado
    Son los archivos .mp4 que exporta el cineform, he probado con el premiere y el after effects cs5 y al importar sale la ventanita de: el programa dejo de funcionar, luego he probado en el portátil con after effects 7.0 para ver si era problema del pc pero tampoco se puede, supongo que sera cosa del formato o algun codec pero de momento tengo que convertir todos los clips...

Pero te refieres a los archivos mp4 que crea el cineform en el primer paso, es decir, el archivo creado a partir de los archivos derecho e izquierdo (aquí no te deja elegir el formato de salida por que es un formato intermedio para seguir trabajando en el segundo paso); o al archivo (película) creado en el segundo paso a partir de este, una vez ajustados los parámetros (convergencia entre otros, aquí si te deja elegir el formato de salida)... para poder trabajar bien conviene hacer los dos pasos de cineform para obtener un formato adecuado, si nos quedamos en el primer paso obtenemos un mp4 (yo lo he usado sin problemas con mac) que podría ser poco compatible con algunos editores... saludo...

Member Avatar de xavixx
    Me refiero al clip que exporta el cineform en el segundo paso despues de editar y ajustar los parametros solo me da la opcion export mp4 y luego puedo elegir el modo de 3d, elijo youtube hd que es lado a lado y efectivamente exporta un archivo mp4 en formato SBS pero al intentar usar este archivo no me lo reconoce ningún programa. Lo que hago es convertir cada clip con el free video converter en formato mp4 sin nungun cambio y ya puedo usar el clip. El problema es que aparte de que siempre se pierde algo de calidad al pasar el video por un conversor resulta bastante incomodo.

Usa el conversor mpeg streamclip (gratuito)... es de lo mejor, y te permite un montón de formatos de salida y ajustes...

http://descargar.mp3.es/lv/group/vie...Streamclip.htm

Parece que con la nueva actualización del firmware para 3D en la HD2 van a conseguir sincronizar el balance de blancos y la apertura en las dos cámaras, con lo que el problema que hemos tratado al principio del post podría resolverse... voy a seguir informándome a ver que pillo... saludo ahí...

Administrador Avatar de Administrador
    Desde Kpsport estamos esperando la actualización que permita oficialmente comunicar a todos los usuarios que utilizais el 3D que esta todo ok... Mientras tanto, sólo nos queda esperar!
    Cámaras: GoPro HERO6 Black Edition
    Accesorios: Ride Hero, Suction Mount, Roll Bar Mount, Chesty, 3-Ways, The Frame
    Tarjetas: SanDisk 64GB Ultra SDHC Clase 10
    Equipo de edición: MacBook Pro 13” i5 8GB RAM
    Software: GoPro® Studio 2.0 + Adobe Premiere CS6

Junior Member
    ¿Se puede usar ya plenamente el 3D con la Hero2?

Administrador Avatar de Administrador
    Bienvenido al foro lorth22,

Si, instalando la última actualización disponible de firmware en la HERO2 podrás grabar o montar tus videos en 3D con 2 unidades de la cámara HERO2!

Saludos,
    Cámaras: GoPro HERO6 Black Edition
    Accesorios: Ride Hero, Suction Mount, Roll Bar Mount, Chesty, 3-Ways, The Frame
    Tarjetas: SanDisk 64GB Ultra SDHC Clase 10
    Equipo de edición: MacBook Pro 13” i5 8GB RAM
    Software: GoPro® Studio 2.0 + Adobe Premiere CS6