Resultados 1 al 6 de 6

Tema: SOS en videos sólo en movimiento

Junior Member

SOS en videos sólo en movimiento

Muy buenas a todos/as,

no sé si a alguien le ha pasado algo similar pero lo expongo por si acaso me podeis ayudar.
    Des de hace unos meses cada vez que intento filmar en buceo o rodando en moto al cabo de poco de filmar se para la grabación y cuando miro la cámar pone SOS. En cambio cuando lo pruebo en casaa sin mover la cámara nada, sin hacer ningún deporte, quieta en la mesa, me graba perfectamente bien!!!!
    Que puede ser???? la batería que se mueve y pierde contacto....la tarjeta sd que no esté bien??? hasta hace poko iba perfecta.

GRacias por vuestra ayuda!!

Senior Member Avatar de J Carlos
    Cita Iniciado por buxa Ver mensaje
    Que puede ser???? la batería que se mueve y pierde contacto....la tarjeta sd que no esté bien??? hasta hace poko iba perfecta.
    Tiene toda la pinta que las vibraciones no la sientan bien.
    Si puedes prueba con otra tarjeta.
    La bateria, podria ser, pero normalmente es al contrario,,, con el tiempo se inflan.
    Si al sacar la batería ves que esta tiene holgura, mira de poner algo que haga presión y que la inmovilice. Pero yo creo que de la batería no es.
    Apuesto por la SD, que no ajusta bien.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    ok! Entonces pues intentaré comprar otra tarjeta a ver si así funciona mejor.......para la hero normal no recuerdo que tarjeta sd es mejor comprar....que clase i marca? GRacias!!!

Yo uso de clase 10 y 16 gigas de capacidad,,, Integra, Transcend, no he tenido problemas.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Ya está!!! Creo que la batería tenía un poco de juego y se desconectaba. He puesto una almohadilla y arreglado!!!!!
    Gracias igualmente!!!

Cita Iniciado por buxa Ver mensaje
    Ya está!!! Creo que la batería tenía un poco de juego y se desconectaba. He puesto una almohadilla y arreglado!!!!!
    Gracias igualmente!!!
    Gracias... tomo nota para posibles incidencias de otros foreros...