Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pantalla no funciona con auriculares conectados

Junior Member Avatar de JCatalan55

Question Pantalla no funciona con auriculares conectados

Eso es todo amigos, en mi Hero 2 no funciona la pantalla LCD cuando están los auriculares conectados. Pero el micrófono externo (el que tengo conectado) si que funciona. Cuando desconecto los auriculares sí que funciona, pero al conectarlos nada. Necesito conectar los auriculares porque tenemos que hacer un reportaje y hace falta escuchar el sonido en directo mientras se está grabando y mientras lo veo a través de la pantalla.. ¿A qué se debe esto? Mil gracias y un saludo!
    Última edición por JCatalan55; 13/10/2013 a las 16:38
    Cámara: GoPro Hero 2 (MotorSports Edition)
    Firmware: El último
    Tarjeta: Transcend 32 GB (Clase 10)
    Equipo de edición: MacBook Pro
    Software de edición: FinalCut Pro

Senior Member Avatar de J Carlos
    Pues la verdad es que es la primera vez que veo este problema... Bueno también la primera vez que alguien conecta tantas cosas a la GoPro...

Lo siento, ni idea.
    Tiene pinta de incompatibilidad de conexiones. Un fallo en la placa? en las actualizaciones?

Veo difícil solución.
    Te recomiendo que a la hora de grabar, sacrifiques el monitoraje del audio. Tampoco puedes hacer nada. La cámara graba el audio en nivel automático.
    Si te fias del microfono con el que trabajas,,, creo que es la única solución.
    Orientar bien el micro y cruzar los dedos.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member Avatar de JCatalan55
    Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    Pues la verdad es que es la primera vez que veo este problema... Bueno también la primera vez que alguien conecta tantas cosas a la GoPro...

Lo siento, ni idea.
    Tiene pinta de incompatibilidad de conexiones. Un fallo en la placa? en las actualizaciones?

Veo difícil solución.
    Te recomiendo que a la hora de grabar, sacrifiques el monitoraje del audio. Tampoco puedes hacer nada. La cámara graba el audio en nivel automático.
    Si te fias del microfono con el que trabajas,,, creo que es la única solución.
    Orientar bien el micro y cruzar los dedos.
    Bueno en realidad "sólo" tengo 3 cosas conectadas. El micro, los auriculares, y la pantalla.
    Pero necesito tanto la pantalla como el micro, porque es para realizar videoreportajes, o sea que tengo que verlo desde la pantalla pero a la vez necesito el micro para que la gente hable a través de el. Lo de los auriculares (que es lo que me da el problema) sí lo puedo quitar, pero me gustaría tenerlos porque desde ellos escucho el sonido que está siendo grabado, y puedo comprobar la calidad de este... De todas formas voy a comprobar si el firmware de la GoPro está actualizado, y si no lo está pues lo actualizo, porque el micro ya lo he probado con la GopPro varias veces y funciona perfectamente
    Cámara: GoPro Hero 2 (MotorSports Edition)
    Firmware: El último
    Tarjeta: Transcend 32 GB (Clase 10)
    Equipo de edición: MacBook Pro
    Software de edición: FinalCut Pro

Senior Member Avatar de max
    wooowww JCatalan55 !!!!
    Pues no entiendo el porque de este conflicto.
    Los auriculares conectados a la camara (sin pantalla, ni micro) funcionan????... Funcionan los dos canales (L o R) o solo uno????
    Haber si existe un mal contacto !!. Sopla con decision la conexion de la pantalla antes de meterla... o con un pincelito muy fino con alcohol isopropilico o limpiador electronico CRC en spray.
    Quizas sea un problema de fabricacion... Porque da que pensar, que la LCD Touch de la Hero3 ya viene con salida de auriculares.

Como solucion radical... seria abrir la camara y sacarle la conexion de auriculares desde la toma del pequeño altavoz de la camara...
    Seria sencillo pero es una intervencion de quirofano, jejejejej
    Un saludeteeee
    Cámara: GoPro Hero3 Silver / Hero4 Black
    Accesorios: BatteryBacPac Hero2 - LCD Touch BacPac y multiples soportes/anclajes impresos en 3D
    Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra, Samsung EVO 32GB
    Equipo de edición: Win7 x86 / x64
    Software de edición: Sony Vegas Pro 11 / AfterEffects CS4

Senior Member Avatar de arfurfur
    Oye Max
    Lo de soplar no es malo? Es que tengo un amigo que trabaja arreglando nintendos y dice que muchas se estropean con la saliva que cae al soplar... Me ha engañado?

Senior Member Avatar de max
    Cita Iniciado por arfurfur Ver mensaje
    Oye Max
    Lo de soplar no es malo? Es que tengo un amigo que trabaja arreglando nintendos y dice que muchas se estropean con la saliva que cae al soplar... Me ha engañado?
    jajajajajajajajaja !!
    Es la primera vez que oigo esooooo, jajajajajajajaja
    Es que hay algun juego que sea de soplar?????????, jajajajajaja

Quizas parte de razon tiene!!, (logicamente la saliva es conductora, y si esta conectada la consola, puedes crear un contacto entre componentes!
    Lo mejor es usar un limpiador CRC que es dielectrico! pero si vas a soplar puedes cojer un tubito (tipo tubo de boligrafo) y dirigir el soplido hacia los contactos (traga saliva primero, jajajajajaja)
    Un saludeteeee
    Cámara: GoPro Hero3 Silver / Hero4 Black
    Accesorios: BatteryBacPac Hero2 - LCD Touch BacPac y multiples soportes/anclajes impresos en 3D
    Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra, Samsung EVO 32GB
    Equipo de edición: Win7 x86 / x64
    Software de edición: Sony Vegas Pro 11 / AfterEffects CS4

Al parecer la gente sopla como para limpiar donde se meten los cartuchos jeje

Senior Member Avatar de Marcos Garcia Torres
    Hay unas perillas sopladoras para limpiar electrónica sin escupir, baratas.... saludete...
    Cámara: HD2/3
    Firmware: El último siempre
    Accesorios: Casi todos
    Tarjeta: HD2-Kingston ultimate 32gb 10 / HD3-Sandisk 64gb 10
    Equipo de edición: FrankenMac i7 24gb
    Software de edición: AE, FCPX fundamentalmente

También se usan esas perillas para limpiar objetivos, verdad?

Etiquetas para este tema