Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Torneo voley playa suances 2013

Junior Member

Torneo voley playa suances 2013

Hola,

Os dejo el video resumen, del torneo de voley playa de este año en Suances (Cantabria). No sabia muy bien donde postearlo, pues no existe seccion de voley playa, como hay algún smash que otro aquí lo dejo. Si considerais necesario moverlo, adelante.

Se agradecen las críticas para seguir mejorando, pues soy muy novato en esto. Espero que lo disfrutéis:

Un saludo

Senior Member Avatar de roncola
    Muy buen video... si realmente dices que eres un novato, que creo que no es del todo cierto jjejje

A mi parecer, y desde mi humilde opinion de espectador. Me han faltado algun slow motion mas acentuado, por ejemplo hay una camara dividida donde el colega de la izquierda se tira en planxa y me hubiera gustado mas verlo en primera persona y durante mas tiempo en el aire, no se a cuantos FPS has grabado,pero me hubiera gustado algo mas.
    El efecto de la bola... es muy complicado y que quede como si fuera una peli, lo es aun mas... pero sinceramente no me ha acabado de gustar.
    Momento slide, es decir que vas pasando lateralmente. Quizas hubiera puesto algun filtro o efecto se estabilizacion para que pareciese un slide, ya que se notan algun saltito.
    Por el resto, me ha molado bastante camaras rapidas, lentas, atra y adelante, jugando con efectos, bastante bien.

PD: Es el primer torneo de Volley playa que no se ven muchas chicas en bikini... quizas esto también te ayudaria a que el video fuera mas vistoso :P
    Cámara: Hero Silver; Accesorios: Soporte para la cabeza, Gopole (DiY), arnes de perro (DIY)
    Tarjeta: Sandisk 16 Gb velocidad 10
    Equipo de edición: Intel Core Duo, 3 Ghz, 4 Gb Ram, Nvidia FX 370 1 Gb
    Software de edición: Sony Vegas 12 y After Effects CS6
    www.youtube.com/roncola1979 Aqui hay mas videos de mis carreras con el perrillo

Junior Member
    Cita Iniciado por roncola Ver mensaje