Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Torneo voley playa suances 2013

Junior Member

Torneo voley playa suances 2013

Hola,

Os dejo el video resumen, del torneo de voley playa de este año en Suances (Cantabria). No sabia muy bien donde postearlo, pues no existe seccion de voley playa, como hay algún smash que otro aquí lo dejo. Si considerais necesario moverlo, adelante.

Se agradecen las críticas para seguir mejorando, pues soy muy novato en esto. Espero que lo disfrutéis:

Un saludo

Senior Member Avatar de roncola
    Muy buen video... si realmente dices que eres un novato, que creo que no es del todo cierto jjejje

A mi parecer, y desde mi humilde opinion de espectador. Me han faltado algun slow motion mas acentuado, por ejemplo hay una camara dividida donde el colega de la izquierda se tira en planxa y me hubiera gustado mas verlo en primera persona y durante mas tiempo en el aire, no se a cuantos FPS has grabado,pero me hubiera gustado algo mas.
    El efecto de la bola... es muy complicado y que quede como si fuera una peli, lo es aun mas... pero sinceramente no me ha acabado de gustar.
    Momento slide, es decir que vas pasando lateralmente. Quizas hubiera puesto algun filtro o efecto se estabilizacion para que pareciese un slide, ya que se notan algun saltito.
    Por el resto, me ha molado bastante camaras rapidas, lentas, atra y adelante, jugando con efectos, bastante bien.

PD: Es el primer torneo de Volley playa que no se ven muchas chicas en bikini... quizas esto también te ayudaria a que el video fuera mas vistoso :P
    Cámara: Hero Silver; Accesorios: Soporte para la cabeza, Gopole (DiY), arnes de perro (DIY)
    Tarjeta: Sandisk 16 Gb velocidad 10
    Equipo de edición: Intel Core Duo, 3 Ghz, 4 Gb Ram, Nvidia FX 370 1 Gb
    Software de edición: Sony Vegas 12 y After Effects CS6
    www.youtube.com/roncola1979 Aqui hay mas videos de mis carreras con el perrillo

Junior Member
    Cita Iniciado por roncola Ver mensaje
    Muy buen video... si realmente dices que eres un novato, que creo que no es del todo cierto jjejje

A mi parecer, y desde mi humilde opinion de espectador. Me han faltado algun slow motion mas acentuado, por ejemplo hay una camara dividida donde el colega de la izquierda se tira en planxa y me hubiera gustado mas verlo en primera persona y durante mas tiempo en el aire, no se a cuantos FPS has grabado,pero me hubiera gustado algo mas.
    El efecto de la bola... es muy complicado y que quede como si fuera una peli, lo es aun mas... pero sinceramente no me ha acabado de gustar.
    Momento slide, es decir que vas pasando lateralmente. Quizas hubiera puesto algun filtro o efecto se estabilizacion para que pareciese un slide, ya que se notan algun saltito.
    Por el resto, me ha molado bastante camaras rapidas, lentas, atra y adelante, jugando con efectos, bastante bien.

PD: Es el primer torneo de Volley playa que no se ven muchas chicas en bikini... quizas esto también te ayudaria a que el video fuera mas vistoso :P
    Muchísimas gracias por tu comentario roncola.
    No es falsa modestia, soy realmente novato, menos de un año.
    En principio este video iba a ser un recuerdo familiar, puesto que el equipo lo formo con vídeos y amigos, como a ellos les gustó me animaron a hacerlo público.
    En cuanto a lo de la bola-onda vital, es verdad que no me quedo muy allá, era una pequeña coña para darle fuerza a los saques de Raquel.
    Las escenas a cámara muy lenta (las de la pantalla dividida), se grabaron a 120fps.
    El momento slide lo grabé de un modo muy rudimentario (gopro sobre tabla de bodyboard, tirando de la cuerda), quedaba bastante movido y lo intente suavizar con el estabilizador del FCPX todo lo que pude sin que afectara demasiado a la calidad.
    En cuanto a lo de las chicas en biquini, llevas toda la razón, lo complicado habría sido explicarle a mi mujer que hago grabando primeros planos de los culso de chiquillas que no conozco.

Un saludo