Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Parpadeo de iconos en LCD TOUCH Hero 3... es normal?

Member

Question Parpadeo de iconos en LCD TOUCH Hero 3... es normal?

Hola compañer@s, acabo de comprar el LCD TOUCH para la HERO 3, y veo que las letras, iconos y demas, hacen un parpadeo muy incomodo para mi, como que tiemblan un poquito. Esto es normal?

De todas formas, mañana voy a devolverla al FNAC, por que esta claro, que ahora sacaran otra LCD con las carcasas pequeñas para la HERO3+, y la verdad que me esta aburriendo la politica de GOPRO parecida a APPLE de sacar cosas solo para sacar mas y mas dinero.

Lo dicho, a vosotros os parparedan tambien las letras y cosas que salen en pantalla? O se ve nitido y sin moverse nada de nada?

Saludos,
    Cámara: GoPro Hero 3+ Black
    Firmware: Siempre Ultima Versión
    Tarjeta: Samsung 64Gb SDXC PRO
    Equipo de edición: Windows 8 64 Bits
    Software de edición: Sony Vegas 12

Senior Member Avatar de J Carlos
    Cita Iniciado por Rafita Ver mensaje
    ......De todas formas, mañana voy a devolverla al FNAC, por que esta claro, que ahora sacaran otra LCD con las carcasas pequeñas para la HERO3+, ....
    Ojo,,, que el que la carcasa se mas "pequeña" no implica que saquen un LCD nuevo...
    La carcasa es mas fina, pero el tamaño exterior no afecta a la colocación ni del LCD BacPac ni al Batery BacPac. Han eliminado grosor de la carcasa y una serie de "nervios" interiores... pero las dimensiones de la cámara son las mismas. Por lo que los accesorios traseros son los mismos.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Member
    Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    Ojo,,, que el que la carcasa se mas "pequeña" no implica que saquen un LCD nuevo...
    La carcasa es mas fina, pero el tamaño exterior no afecta a la colocación ni del LCD BacPac ni al Batery BacPac. Han eliminado grosor de la carcasa y una serie de "nervios" interiores... pero las dimensiones de la cámara son las mismas. Por lo que los accesorios traseros son los mismos.
    Si, pero el problema sera que si quieres pillarte la carcasa de la nueva para la 3 no +, pues ya no te valen las carcasas del LCD normal... son asi de listos.

Si tienes el LCD... me puedes confirmar si hay parpadeo?

Si, pero el problema sera que si quieres pillarte la carcasa de la nueva para la 3 no +, pues ya no te valen las carcasas del LCD normal... son asi de listos.

Si tienes el LCD... me puedes confirmar si hay parpadeo?

Y para que quieres la carcasa de la Hero3+ en la Hero 3?

El lcd será el mismo.

En mi firma puedes ver que mi arsenal solo llega hasta la Hero 2
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member Avatar de max
    Hola Rafita !!!!!
    De Parpadeo nada!!!!!! Todos los iconos te deben salir nitidos y fijos !!!
    Esta bien conectado???? Nivel de bateria bajo?????....
    (incluso cuando la bateria se agota y la camara se apaga... el LCD sigue unos 50-70 seg encendido en plenitud de facultades).

Ves a cambiarlo, porque no es normal!!!

Un saludeteeee
    Última edición por max; 06/10/2013 a las 09:37
    Cámara: GoPro Hero3 Silver / Hero4 Black
    Accesorios: BatteryBacPac Hero2 - LCD Touch BacPac y multiples soportes/anclajes impresos en 3D
    Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra, Samsung EVO 32GB
    Equipo de edición: Win7 x86 / x64
    Software de edición: Sony Vegas Pro 11 / AfterEffects CS4

Member
    Cita Iniciado por max Ver mensaje
    Hola Rafita !!!!!
    De Parpadeo nada!!!!!! Todos los iconos te deben salir nitidos y fijos !!!
    Esta bien conectado???? Nivel de bateria bajo?????....
    (incluso cuando la bateria se agota y la camara se apagada... el LCD sigue unos 50-70 seg encendido en plenitud de facultades).

Ves a cambiarlo, porque no es normal!!!

Un saludeteeee

Max, muchas gracias. Pues menuda gracia, estoy harto de la calidad de productos que se venden a dia de hoy. No hacen TEST de calidad o que?

Si que he probado todo, bateria china a tope, bateria gopro a tope, quitar poner... Y siempre tiene un parpadeo horrible...

De todas formas, mañana voy a devolverla al FNAC, por que esta claro, que ahora sacaran otra LCD con las carcasas pequeñas para la HERO3+, y la verdad que me esta aburriendo la politica de GOPRO parecida a APPLE de sacar cosas solo para sacar mas y mas dinero.
    OJO... que igual me he liado...

Se me ha encendido la lucecita de mi neurona,,, y me he acordado de este post...
    La tapa trasera nueva y la cacasa, que es mas fina, son mas pequeñas.
    No se si a una Hero3+ se le podria colocar un Batery BacPac o un Lcd Bacpac dentro de la nueva carcasa... usando las tapas antiguas, seguro que no.
    Si usas el frame, no hay problema, pero carcasa nueva y tapas antiguas,,, nada de nada.

No si he aclarado algo,,, o lo he liado mas aún.

Member
    OJO... que igual me he liado...

Se me ha encendido la lucecita de mi neurona,,, y me he acordado de este post...
    La tapa trasera nueva y la cacasa, que es mas fina, son mas pequeñas.
    No se si a una Hero3+ se le podria colocar un Batery BacPac o un Lcd Bacpac dentro de la nueva carcasa... usando las tapas antiguas, seguro que no.
    Si usas el frame, no hay problema, pero carcasa nueva y tapas antiguas,,, nada de nada.

No si he aclarado algo,,, o lo he liado mas aún.

Claro a eso me refería yo, a que las tapas no valdrán... De todas formas la devolvi por que estaba mal, y ahora que tengo la Black 3+, me comprare la LCD cuando la saquen para esta carcasa.