Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Duda,Gps

Member Avatar de oriol_farre

Duda,Gps

Hola buenas, se que no tiene mucho que ver con la gopro...pero ya que en este foro hay mucha gente que hace bici y rutas aprovecho:P

Hace unos dias estoy pensando en comprarme un gps para poder registrar mis rutas y asi luego verlas al ordenador y tambien como no,para conseguir volver a casa jeje estoy pensando en hacer rutas largas y no tengo ni idea de que gps estan medianamente bien para empezar,eso si no quiero gastarme mucho dinero en el,si alguien me pudiera aconsejar se lo agradeceria mucho!

Gracias y saludos!
    Cámara: GoPro Hero3 Black Edition
    Firmware: v03.03
    Tarjeta: Sandisk microSDXC de 64 GB
    Equipo de edición: IntelCore i7,Windows 7
    Canal en Youtube <-------

Senior Member Avatar de Drazica
    Mira yo soy ciclista de carretera y tengo el Garmin Edge 500, es una pasada y la verdad que estoy súper contenta con el, no me ha dado ningún fallo. Te mide cadencia, pulso y todos los datos de un GPS. Si eres de MTB, el que suele llevar la gente es el Garmin Edge 800, que tiene lo mismo que el 500, pero incluye la visualización de mapas. Así qué el 800 te vendría como anillo al dedo. Eso si, su precio es alto (200-350€). Hace unos meses sacaron versiones mejoradas 510 y 810 de ambos productos, quizás los antiguos los encuentres a buen precio.

Saludos.
    Última edición por Drazica; 11/09/2013 a las 12:35
    Cámara: GoPro Hero 3 Silver
    Firmware: última versión
    Tarjeta: Sandisk 32gb clase 10
    Accesorios: GoPole Reach, Tripod Mount, Floaty Backdoor, Handlebar Seatpost Mount, Battery BacPac, Arnés de Pecho, GoPole DIY
    Equipo de edición: Intel Core i5 8gb RAM
    Software de edición: Adobe Premiere CS6/Sony Vegas 10 y After Effects CS6

Senior Member
    hoy en dia hay aplicaciones para los telefonos y te ahorras el gps...
    yo en iphone por ejemplo uso runtastic, pero tienen que existir infinidad de aplicaciones tanto para ios como para android

Senior Member Avatar de max
    Hola oriol_farre !!!!
    Sin dudarlo te recomendaria alguno de la marca Garmin
    Mis compis de salidas tienen un Edge 200 y un Edge 500 y van muy bien. Son pequeños y hacen su cometido perfectamente.
    Si buscas algo ya con pantalla mas grande (y en color), el Edge 800 o el Dakota 10 o 20 son una pasada, pero logicamente son mas aparatosos y mas caros...
    Luego hay otro fabricante CompeGPS que ha creado hace poco un modelo muy guapo (similar a un pequeño movil), es el modelo Two Naw Sportiva que es una cucada, jejeje pero ronda los 300€.
    Logicamente puedes encontrar alguno de estos modelos de segunda mano muy bien de precio...

Nosotros hacemos rutas largas y sinceramente el GPS es imprescindible!
    Solemos descargar rutas de Wikiloc (http://es.wikiloc.com/rutas/outdoor/espana/catalunya) o Cicloide (www.cicloide.com/).
    Y el GPS es nuestro guia 100%... pocas veces nos hemos perdido, pero en ocasiones si que hemos hecho unos cuantos kms. de mas, jejejejeje.

Otra opcion que barajaria seria el uso de un movil o smartphone.
    Existen un monton de aplicaciones que hacen del movil un super GPS, compartiendo incluso la ruta con tus amigos en tiempo real.
    Aplicaciones como MotionX-GPS, Oruxmaps, TwoNa y alguno mas, son una pasada por la cantidad de posibilidades que tienen... el problema es la bateria del movil !!!... se la come!!!.
    Yo, como GPS, le doy uso a un movil que tenia desahuciado. Un Nokia N78, en el cual tengo instalado una app que se llama SmartComGPS (es Symbian) y te aseguro que va de coña. Simplemente cargo los mapas de la zona en la microSD y vuelco la ruta al movil. Lo bueno de los moviles de antes es que la bateria dura la leche!
    Para gestionar mapas y rutas en el PC uso Oziexplorer y tambien he probado CompeGPS Land (software made in Spain) y tambien va muy bien. Puedes crearte tus rutas sobre el mapa y luego volcarlas al movil o GPS.
    Tambien existe una web que te da la posibilidad de hacerte una ruta y te calcula los KMs que harias:
    http://www.sportdistancecalculator.com/#map
    Vas creando cliks sobre el mapa y te va dando la distancia recorrida... luego puedes exportar la ruta. Para running tambien va muy bien!!!

Un saludeteeee
    Y si necesitas algo más por aqui estamos!!!!!
    Cámara: GoPro Hero3 Silver / Hero4 Black
    Accesorios: BatteryBacPac Hero2 - LCD Touch BacPac y multiples soportes/anclajes impresos en 3D
    Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra, Samsung EVO 32GB
    Equipo de edición: Win7 x86 / x64
    Software de edición: Sony Vegas Pro 11 / AfterEffects CS4

Senior Member Avatar de Franrayon
    Yo uso el endomondo y se puede conectar con el ordenador y ves rutas de otros disponible en Ios y Android!

Un saludo
    Enviado desde mi HTC DESIRE HD usando Tapatalk 2
    Cámara: GoPro hero 3 blackedition
    Accesorios: todo lo que veo por Ebay (chesty, roll bar, bike mount, ventosa...) manfrotto 035
    Tarjeta: silverHT 32GB clase 10 // samsung 8GB clase 6
    Equipo de edición: MacBook Pro core2duo 2,4ghz 4Gb Ram
    Software de edición: imovie FCX

Muchas gracias por las respuestas compañeros! mirare precios de los garmin y probare alguna aplicacion aver que tal...Gracias otra vez

Saludos!

Senior Member Avatar de Fulifan
    Hola compañero, yo miraría el garmin etrex 30, su precio es de 200 euros y va muy fino. La opción de aplicaciones para el movil la descartaría, por experiencia propia, ya "enterre" un iphone por darle "una insolacion" En plena ruta... Jajaja

Enviado desde algún lugar con cobertura
    Cámara: GoPro Hero2 outdoor editon
    Firmware: v.222
    Accesorios: Correa para la cabeza/Correa para el casco/Soporte moto/2 baterías extra
    Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra SDHC /Clase 10
    Equipo de edición: Win8 64 bits
    Software de edición: Sony Vegas Pro 12 / AfterEffects CS4

Senior Member Avatar de rippye
    yo hace un mes me he pillado un garmin oregon 450t ....es perfecto para bici y carretera...
    http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyw...l_7a2hekbj9q_b

y si necesitas mapas ya te dire donde ........

Senior Member Avatar de Fulifan
    Al final que has elegido?
    Saludos

Enviado desde algún lugar con cobertura
    Cámara: GoPro Hero2 outdoor editon
    Firmware: v.222
    Accesorios: Correa para la cabeza/Correa para el casco/Soporte moto/2 baterías extra
    Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra SDHC /Clase 10
    Equipo de edición: Win8 64 bits
    Software de edición: Sony Vegas Pro 12 / AfterEffects CS4

Lo mas posible esque coja el garmin dakota 10 ya que como no voy a estar mucho tiempo usandolo me sale bien,y a un muy buen precio.Gracias a todos por las respuestas

Saludos!

Etiquetas para este tema