Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema TRAS ACTUALIZAR EL FIRMWARE

Member

problema TRAS ACTUALIZAR EL FIRMWARE

.....pues eso...la pongo modop video...le doy a grabar parpadea como si estuviera grabando un par de segundos y se queda bloqueada....he de quitar las pilas para apagar pues no responde....
    una ayuda please

Senior Member Avatar de J Carlos
    Has intentado con otra tarjeta?
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Member
    tengo una de 2gb y otra de 8gb
    verdad es que ambas son de las minisd de moviles que he tenido e igual no son las que mejor le van no?
    gracias j Carlos

Senior Member Avatar de J Carlos
    En teoria para la grabación de video, aunque sea para tu Hero, es recomendable que sean de transferencia rápida.
    Normalmente usamos de clase 10. Ya se que tu cámara no es de HD, pero puede ser que las tarjetas se "cuelguen" y no continuen la grabación.

No tienes ninguna SD de alguna cámara de fotos?
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member Avatar de Drazica
    Lo recomendado son tarjetas de clase 10, prueba con una de este tipo y si no, vuelve a actualizar la cámara a ver si logras arreglarlo, pero tiene pinta de ser problema de la tarjeta de memoria.
    Cámara: GoPro Hero 3 Silver
    Firmware: última versión
    Tarjeta: Sandisk 32gb clase 10
    Accesorios: GoPole Reach, Tripod Mount, Floaty Backdoor, Handlebar Seatpost Mount, Battery BacPac, Arnés de Pecho, GoPole DIY
    Equipo de edición: Intel Core i5 8gb RAM
    Software de edición: Adobe Premiere CS6/Sony Vegas 10 y After Effects CS6

Junior Member
    Hole, a mi me paso al poco de tenerla y tambien con micro sd y el problema era el adaptador, con una sd normal se me acabaron los problemas...y no me hacia falta clase 10, clase 4 y grababa muy bien