Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Algunas dudas para el cambio a hero 3

Member

Algunas dudas para el cambio a hero 3

Hola a todos, tengo la posibilidad de adquirir la hero 3 black traída de EEUU a buen precio.
    Tengo en la actualidad una hero 2 outdoor edición con wifi+mando, pantalla LCD (la anterior) y un par de baterías extras. Pero necesito comprar la housing lente plana para buceo. La necesito para esto último.
    Ahora empiezan las dudas:
    1. Con la hero 3 necesito lente plana para buceo o con esta se ven perfectas las imágenes bajo el agua a 20 MTS?
    2. Me valen los anclajes y enganches de la hero 2 outdoor para la hero 3? Y la pantalla LCD? Y las baterías?
    3. Me recomendáis el cambio y así no tener que estar con el wifi aparte y con carcaza plana? O gano en autonomía con lo que tengo y compro la housing lente plana?

Necesito saberlo pues mi amigo se viene el martes y no se qué será mejor, para saber que puedo vender y con que me puedo quedar, para poner en venta la hero 2 (sin anclajes o con)con el wifi bacpac y baterías y LCD o que.

Perdón por el rollo y si no va aquí la pregunta pido disculpas por adelantado
    Muchas gracias

Usuario registrado Avatar de J Carlos
    Cita Iniciado por chispalpa Ver mensaje
    1. Con la hero 3 necesito lente plana para buceo o con esta se ven perfectas las imágenes bajo el agua a 20 MTS?
    La carcasa de la Hero 3 es plana... no te hace falta nada para buceo. La profundidad "solo afecta" en la tonalidad de la luz y en la escasez de esta.

Cita Iniciado por chispalpa Ver mensaje
    2. Me valen los anclajes y enganches de la hero 2 outdoor para la hero 3? Y la pantalla LCD? Y las baterías?
    Anclajes y enganches, si
    Pantalla LCD, si,,, pero con limitaciones.
    Baterias, no.

Perdona, pero realmente sabes lo que quieres comprar?
    Te has leido las prestaciones del la Hero 3?
    Te has repasado el foro?
    Ojo, de buen royo.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Member
    Hola J. Carlos, gracias por responder.
    Si he estado leyendo, pero tenía dudas con lo que he puesto. Principalmente porque sí cojo la hero 3 black, vendería lo que tengo de la hero 2 + el wifi bacpac, y los accesorios que no sirvan para la 3. Era para saber que me quedo.
    Cuando dices que la LCD sirve con limitaciones a que te refieres?
    Por otro lado lo que más me preocupa es la autonomía de la batería, porque he leído que es menor que la de la hero 2 si usas el wifi, aunque al parecer la calidad de la imagen si que se nota.
    Tanta diferencia de bateria hay?
    Otra cosa el efecto de ojo de pez realmente es mucho menos que en la hero 2?

En fin un mar de dudas para la decisión.
    Perdonar las dudas y muchas gracias por responder.
    Saludos
    Última edición por chispalpa; 17/06/2013 a las 00:02

Usuario registrado Avatar de J Carlos
    De la Hero 2 todo es compatible con la Hero 3,,, todo menos la parte frontal de la carcasa, la bateria y el wifi bacpack (el respaldo)

El LCD de la Hero 3 es táctil. Y el de la Hero 2 no.

La calidad de imagen es mas potente porque incluye mas opciones de configuración.

Las baterias son el punto flaco de este modelo. A mayor prestación, mayor consumo.
    Los usuarios del foro optan por comprar baterias de recambio o el batery bacpack.

Para mover los archivos de 1080 a 60/50 fps necesitas un buen ordenador. Ya no te digo a 4K.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7