Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Consejos para no devolver la black :)

Member

Consejos para no devolver la black :)

Hola gente! Pues como decía en mi post de presentación soy nueva por aquí, acabo de hacerme con una GoPro Black y tengo unas pequeñitas dudas. Aunque inicialmente pensé en coger una Silver, al final las ansias me ha podido y he pillado la Black, bueno, las ansias y la posibilidad de mejor slowmotion, mejor calidad con poca luz y fotos+video. Usaré la cámara para buceo fundamentalmente, aunque también en la nieve.

Ahora que está en mis manos, me doy cuenta de que no sé si voy a sacarle todo el potencial que tiene este modelo, además de los problemitas de la batería y de que grabando a 1080 y 60 frames se convierte en una estufita (a los 15 minutos de grabación al lado de la lente casi quema). Ya he leído por aquí que todo esto es normal, pero me gustaría opiniones para terminar de decidirme, así que si tenéis una silver o habéis podido comparar silver y black:

- ¿Hay una diferencia apreciable en duración de la batería entre ambos modelos? Según el manual es de media hora creo, pero... ¿en realidad?
    - ¿La silver tiene el problema de la temperatura? No tengo ni idea de si esto podría afectar a la vida de la maquinita a la larga...
    - Y por último, me ha parecido que los colores que saca en automático y sin protune son un poco apagados. No sé si es que en este caso está pensada para editar sí o sí. He visto videos comparativos con la silver y da la sensación de que hay diferencia entre una y otra (más vivos en la silver), pero claro... son de YouTube y a saber

PD: siento si me repito, he leído estos temas en unos cuantos hilos, pero sigo con dudas.... Gracias!
    Cámara: Hero 4 Silver
    Tarjeta: Transcend 32GB microSDHC Class 10 UHS-I
    Software de edición: Sony Vegas

Member
    Pues yo de ti me quedaría la Black.

Por qué?

Pues mira, para empezar, por los motivos obvios. 1080 60fps, 720 120fps y la opción de QWGA para los 240 frames, que está de puta madre hacer experimentos con ello. Te viene un mando wifi, que puedes vender por unos 50€ (yo lo hice por 55 g.i) si no lo vas a usar.

Y luego están cositas como que el sensor tiene resolución 4K. "Y qué? Si no los voy a usar" pensarás, pues mira, simple, en el modo 1080 y 720 podrás usar todos los ángulos de visión (wide, medium y narrow) SIN PERDER CALIDAD, puesto que al ser el sensor a 4K. Ya que cuando pones el modo más recortado a 1080, el narrow, se recorta superficie en el sensor, quedándose en esos 1080, vamos, que de perder calidad nada. En la silver el modo narrow implica perder bastante calidad, ya que recorta esos 1080 que sólo tiene el sensor.

Esto de los ángulos de visión puede parecer una tontería, pero el ángulo narrow simula un objetivo normal, sin distorsiones ni ojo de pez, yo muchas veces ya en lugar de pillar la réflex pillo la GoPro, pongo modo narrow y a grabar...

Member
    Gracias compañero! Muy interesante esto que cuentas, caray cuanto tengo que leer...

Member
    Hola quedate con la black!!!!! jajja el tema de temperatura fue mi primera pregunta en este foro...la tenia con la tapa estanca y calentaba..despues con la tapa skeleton creo q se llama asi cambia mucho...y mejora el audio por logicas razones..en el agua no calienta casi ya q la misma refrigera...un abrazo

Senior Member Avatar de PabloHero
    Estoy con shadowk96 ... yo fui a por la Black y mi segunda g0pr0 será otra Black ... no pk haya muerto la primera,
    si no pk necesito la segunda para maldades :P
    Cámara: Hero3
    Firmware: v2.37
    Accesorios: BacPac, Soporte para tubo, Mango extendible
    Tarjeta: 2 Lexar 32GB SDHC Clase 10, SAMSUNG PRO 64GB Clase 10
    Equipo de edición: PC AMD 8 núcleos 8GB RAM SSD
    Software de edición: Adobe Premier CS6

Member
    Ja ja ja 3-0! Esto se aclara, gracias! Me ha picado la curiosidad y he encontrado un artículo que habla de formatos, lo dejo aquí por si alguien no lo conocía:

http://goprohackses.blogspot.com.es/...3-por-abe.html

Slds!