Resultados 1 al 4 de 4

Tema: WIFI bacpac + control remoto GOPRO2

Junior Member

WIFI bacpac + control remoto GOPRO2

Hola muchcachos...tengo un asuntillo. tengo el kit wifi para la gopro2, pero estando estas dos apagadas, no me encienden desde el control remoto aprentando el boton que dice "mode".
    Asturbo como buen consejero y alma mater de este foro, me dijo que tengo que tener prendido antes el wifi bacpac, para poder encender la camarita desde el control remoto. PERFECTO!! funciono!!!
    Pero yo me pregunto..esta funcion de encender, cambiar y modos y apagar no se deberia hacer todo desde el remoto? Como haria entonces si la camarita y el wifi bacpac esta en un lugar inaccesible para encenderla?..en el ala de un avion? afuera del auto? o abajo en la bici? etc etc? siempre habria que tenerla encendido el wifi bacpac??

Saludos!!

Senior Member Avatar de J Carlos
    Creo que has de tener el wifi backpac encendido y la cámara apagada. De esta manera tienes el control del sistema.
    Con el wifi bacpac encendido recibe las ordenes de apagado y encendido sobre la cámara.

Al colocar la cámara y dejarla montada donde necesites,,, el wifi backpak ha de estar encendido.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member Avatar de Marcos Garcia Torres
    Si desanchufas una tele tampoco la puedes encenderla con el mando.... evidentemente...
    Cámara: HD2/3
    Firmware: El último siempre
    Accesorios: Casi todos
    Tarjeta: HD2-Kingston ultimate 32gb 10 / HD3-Sandisk 64gb 10
    Equipo de edición: FrankenMac i7 24gb
    Software de edición: AE, FCPX fundamentalmente

Member
    Exacto, es de lógica.
    Si funciona por wifi y tienes el emisor apagado es imposible que funcione.
    ahora que como dije cuando lo pille... Lo que ya no me parece tan bien es que apaguen desde el mando y el wifi quede encendido pero claro lo harían así para poder volver a encender la cámara...