Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Preguntas y respuestas para recién llegados

Senior Member Avatar de max
    Hola Valentin !!!
    Hasta que no tengas la camara, en inutil que te tortures con la actualizacion...
    Ya que necesitas el numero de serie de la camara (que esta en el interior del habitaculo de la bateria).
    Te explico la forma MANUAL sin camara!!:
    Con dicho numero de serie (apuntalo en un papel porque lo necesitaras para la actualizacion) te metes en la web de GoPro: http://es.gopro.com/support/product-updates-support
    una vez alli, rellenas los campos que te piden y seleccionas el tipo de actualizacion que desees (firmware+wifi, solo wifi, solo firmware) una vez seleccionado el tipo de actualizacion te lleva a una pantalla donde te pide que prepares la camara con buena carga de bateria y una microSD para cargar los archivos. OLVIDALO ya que vamos a actualizar de forma manual!.
    Selecciona el Paso 2 donde pone "Descarga la Carpeta Actualizacion", automaticamente se te descargara en tu equipo un archivo de nombre UPDATE.ZIP.
    En este archivo comprimido estan los archivos necesarios para la actualizacion.
    Descomprime su contenido y mueve los archivos resultantes a la raiz de tu tarjeta microSD que debe estar formateada (yo uso un lector de tarjetas SD, asi evito tener que conectar la camara al PC, pero si no tienes puedes usar la camara perfectamente como dispositivo USB). Desconecta la camara del PC si ya has finalizado la carga de los archivo.
    Una vez descargados los archivos en tu microSD, introducela en tu camara, recuerda que la bateria debe tener CARGA MAXIMA, y seguidamente arranca la camara...
    En la pantallita de la camara te saldra "UPDATING", combinado con varios beeps y parpadeos de las leds... dura entre uno y tres min. aprox (no desesperes, jejeje).
    Si todo se ha realizado correctamente tu camara se apagara y cuando la inicies de nuevo, ya estara actualizada!!
    De surgir algun problema, en la pantala te saldra "CAMERA UPDATE FAILED", y deberas iniciar el proceso otra vez... Vuelves a formatear la microSD... cargas los archivos de nuevo en la tarjeta, etc., etc.

Espero haberme explicado bien!!, jejeje
    De todas formas, como te decia, hasta que no tengas la camara no puedes hacer nada...

Un saludeteeeeeeeeeeeee
    Última edición por max; 06/01/2014 a las 09:28
    Cámara: GoPro Hero3 Silver / Hero4 Black
    Accesorios: BatteryBacPac Hero2 - LCD Touch BacPac y multiples soportes/anclajes impresos en 3D
    Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra, Samsung EVO 32GB
    Equipo de edición: Win7 x86 / x64
    Software de edición: Sony Vegas Pro 11 / AfterEffects CS4

Member Avatar de Freestyler.cat
    Casi seguro que el problema estaba en que no tenias formateada la microsd.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
    MI CANAL DE YOUTBE
    MI BLOG

GoPro Hero3+ Black Edition.

Junior Member
    Muchas gracias Max. Queda perfectamente explicado.
    Solo un detalle: en que formato es recomendable hacer el formateo de la microSd. (fAT, FAT32...? )
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Senior Member Avatar de J Carlos
    Cita Iniciado por Valentin Ver mensaje
    Muchas gracias Max. Queda perfectamente explicado.
    Solo un detalle: en que formato es recomendable hacer el formateo de la microSd. (fAT, FAT32...? )
    Lo mejor es formatearla con la misma cámara... así te evitas problemas. De esta manera la cámara seguro que la reconoce..

Si, ya se que no tienes la cámara, pero así es mucho mejor.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    OK. gracias.
    La Hero Black 3 esta en camino. Ya tengo los primeros pasos aprendidos así que todo bien.

Junior Member
    OK. gracias.
    La Hero Black 3 esta en camino. Ya tengo los primeros pasos aprendidos así que todo bien.

Senior Member Avatar de arfurfur
    Me encanta este hilo, no deberíamos dejarlo de lado, creo que sería bueno irle añadiendo otras preguntas frecuentes