Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Archivos .LRV y .THM

Senior Member Avatar de max
    Ahora te entiendo!!!
    No creo q sea rentable trabajar de esa forma, ya que si tienes un equipo con carencias, cuando llegue el momento de renderizar
    sufrira igual!!
    Todo lo que incluyas en un proyecto (efectos,transiciones, etc), cuando codifiques para el formato final, te pasara factura...
    Yo suelo trabajar directamente con el material "original", pero probare por curiosidad esa idea... Jejeje
    Un saludete
    Cámara: GoPro Hero3 Silver / Hero4 Black
    Accesorios: BatteryBacPac Hero2 - LCD Touch BacPac y multiples soportes/anclajes impresos en 3D
    Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra, Samsung EVO 32GB
    Equipo de edición: Win7 x86 / x64
    Software de edición: Sony Vegas Pro 11 / AfterEffects CS4

Member
    Realmente el render me da igual si dura 10 horas.
    Lo importante para mi es tener una previa fluida a la hora de ir editando y poder ir tocando los clips con sus transiciones y su música.
    Y creo que leí de gente que hacia eso del cambiazo.
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Accesorios: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Member
    Algo asi como editar con la funcion proxi??? interesante hay que probar...

Member
    Bueno probe lo que planteaba Icaro19...renombre el archivo .LRV edite sin tironeos (esta en baja calidad) luego cerré el editor, en mi caso es edius y elimine el archivo renombrado, y lo reemplaze x el archivo original .mp4, me respeto todas las transiciones y efectos...ahi podemos visualizar el archivo original sin tironeos en el timeline para después exportar(obvio q eso no tira un render menor) creo q es una GRAN ayuda para los q estamos flojos de maquina...gracias mil Ikaro19

Member
    Cita Iniciado por Dracog Ver mensaje
    Bueno probe lo que planteaba Icaro19...renombre el archivo .LRV edite sin tironeos (esta en baja calidad) luego cerré el editor, en mi caso es edius y elimine el archivo renombrado, y lo reemplaze x el archivo original .mp4, me respeto todas las transiciones y efectos...ahi podemos visualizar el archivo original sin tironeos en el timeline para después exportar(obvio q eso no tira un render menor) creo q es una GRAN ayuda para los q estamos flojos de maquina...gracias mil Ikaro19
    Me alegro que te haya servido! La verdad que yo como max edito a traves del original, pero porque mi equipo me lo permite, aunque sea un poco mas lento consigue tirar bastante bien. Pero mi equipo ya es viejo y se nota que le cuesta, me imagino que otros aun tendran un equipo mas antiguo y la tasa de datos de los videos (calidad) ha subido mucho, no me quiero imaginar el tiempom que dedican a renderizar, importar y demás. Me alegro mucho que sirva de algo el aporte, ahora toca EDITAR!!!!!!!

Un saludo y Be a Hero!
    Cámara: 2 x GoPro Hero 3 Black Edition
    Firmware: ...
    Accesorios: Arnes,...
    Tarjeta: 2 x 64Gb
    Equipo de edición: iMac 2009
    Software de edición: AE y FCP

Member
    Hola, existe alguna forma para que no se generen esos archivos?.

al menos el .LRV porque por poco que ocupen no dejan de usar espació en la tarjeta, reduciendo al final bastante el uso de la misma.

Saludos

Senior Member Avatar de J Carlos
    Cita Iniciado por chispalpa Ver mensaje
    Hola, existe alguna forma para que no se generen esos archivos?.

al menos el .LRV porque por poco que ocupen no dejan de usar espació en la tarjeta, reduciendo al final bastante el uso de la misma.

Saludos
    Pues creo que no hay opción para que no se generen...

Si tienes una Hero 2, puedes bajar a una actualización anterior a la que activaba el Protune. Así no te aparecerá seguro. Pero te quedas sin Protune y alguna mejora en estabilidad del firmware.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Member
    Ok. Pues nos quedaremos con ellos.
    Gracias J. Carlos

Junior Member Avatar de akilillo
    Hola!! Rescato un poco el tema de los .LRV y .THM porque quería saber si es posible recuperarlos, o que la GoPro los vuelva a crear de alguna manera. Los he borrado (a sabiendas de lo que son) y ahora les he encontrado una utilidad jeje.

Alguien sabe algo? muchas gracias
    Cámara: GoPro HERO3+ Silver Edition
    Accesorios: Arnés de pecho, Arnés cabeza, Ventosa, Flotador (Casero), Faja con extensión para cintura (obra de arte)
    Tarjeta: MicroSD Sandisk Ultra 16GB Clase 10
    Software de edición: Sony Vegas 11

Senior Member Avatar de max
    Hola akilillo !!!
    Supongo que usando algun tipo de software de recuperacion de datos borrados pdras volver a tenerlos.
    Existe una amplia variedad de ellos. Ejemplos como Recuva, Pandora Recovery, Undelete Plus,
    Glary UnDelete o EASEUS Data Recovery podrian ser una buena opcion...

Un saludeteee y ya nos contaras que utilidad les has encontrado, jejeje
    Cámara: GoPro Hero3 Silver / Hero4 Black
    Accesorios: BatteryBacPac Hero2 - LCD Touch BacPac y multiples soportes/anclajes impresos en 3D
    Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra, Samsung EVO 32GB
    Equipo de edición: Win7 x86 / x64
    Software de edición: Sony Vegas Pro 11 / AfterEffects CS4