+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Como Renderizar con SOny Vegas 11??

Junior Member

Como Renderizar con SOny Vegas 11??

Hola

Soy nuevo en el foro y nuevo con la gopro hero 3, ayer me puse a editar mi 1º video y cuando ya lo conseguí acabar a la ora de renderizarlo no se como se hace para que se pueda reproducir en el windows media.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Senior Member Avatar de rediam
    Estoy teniendo problemas con el renderizado ahora mismo y lo que creía que sabía, no lo sé . Cuando tenga las cosas claras. Te contesto

Un saludo!
    Última edición por rediam; 18/04/2013 a las 11:57
    Cámara: Hero 3 Silver
    Firmware: HD3.02.00.96
    Accesorios: DIY Chesty - Tripod - Monopod - Suction Cup - HandleBar...
    Tarjeta: SanDisc 32GB SDHC /Clase 10
    Equipo de edición: IntelCore2Duo@2,2GHz, 4GB Ram, ATI Radeon HD 4650 - 2GB
    Software de edición: VEGAS PRO 12, After Effects

Junior Member
    jJEJEJE vale no pasa nada de todas formas gracias, yo sigo dando palos de ciego!!! esperemos que nos ayuden jeje

Senior Member Avatar de max
    Hola Aritxo!!!
    Bienvenido!!!
    Yo tambien uso Vegas 11, y suelo renderizar en el formato que me da mejor calidad/capacidad.
    El mas versatil es MainConcept AVC/AAC (*.mp4) - Internet HD 720p o Internet HD 1080p, pero logicamente hay otros con mas calidad / menos compresion.
    Te recomiendo que te adaptes tú a la Hero3 y no al reves, por ello te recomiendo que te olvides del WMP y uses otros visualizadores de videos como podria ser VLC o BS Player (gastan menos recursos del sistema y "leen" mas formatos)... lo amortizaras!!!

Un saludete
    Don´t worry. I´m recording... No te preocupes. Lo estoy grabando...
    Cámara: GoPro Hero3 Silver
    Firmware: HD3.02.00.95
    Accesorios: Arnés de Pecho (DIY)- POV Case (DIY) - The Frame (DIY) - 3 Batterys Wetechcom -
    BatteryBacPac Hero2 - GoPole (DIY) - y multiples soportes/anclajes impresos en 3D
    Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra SDHC /Clase 10
    Equipo de edición: Win7 x86 / x64
    Software de edición: Sony Vegas Pro 11 / AfterEffects CS4

Junior Member
    Hola

Muchas gracias por las recomendaciones, el problema que tengo es que de estos temas soy totalmente novato y no tengo ni idea, si me podéis guiar os lo agradecería, que programas me recomendáis ect.

Yo e dicho lo de WMP por el echo de que lo tiene todo el mundo y lo podría ver cualquiera.

Otro problema que me a surgido (problema de novato 100%) es que me e debido de bajar una versión del S.Vega demo porque me dice que me a caducado, alguien me puede poner un enlace para bajarme el programa y evitar futuros problemas?

Un saludo y de nuevo gracias

Junior Member
    Cita Iniciado por Aritxo Ver mensaje
    Hola

Muchas gracias por las recomendaciones, el problema que tengo es que de estos temas soy totalmente novato y no tengo ni idea, si me podéis guiar os lo agradecería, que programas me recomendáis ect.

Yo e dicho lo de WMP por el echo de que lo tiene todo el mundo y lo podría ver cualquiera.

Otro problema que me a surgido (problema de novato 100%) es que me e debido de bajar una versión del S.Vega demo porque me dice que me a caducado, alguien me puede poner un enlace para bajarme el programa y evitar futuros problemas?

Un saludo y de nuevo gracias
    Te recomiendo dos programas gratuitos como VLC o KMP, que son dos grandes reproductores con sus codecs internos, acompañados de Klite codec pack.
    Es lo mínimo que necesitas para reproducir cualquier archivo dejando de lado WMP.
    Sobre el Vegas... Como ya has visto es un programa de pago, te has descargado una copia de evaluación y tienes que comprar la licencia.
    Tendrás que hacer como Jack Sparrow

Junior Member
    Hola

Pues ayer ya pude volver a meterme con el sony vegas y efectivamente MAX tu consejo me a servido mucho y ya lo puedo reproducir donde quiera. GRACIAS

LO dele programa pues asi indagando por internet e conseguido descargarme la versión completa haciendo la de Jack Sparrow!! jejeje pero sin ron esta vez.

Un saludo

Member Avatar de zeeman
    Cita Iniciado por max Ver mensaje
    Hola Aritxo!!!
    Bienvenido!!!
    Yo tambien uso Vegas 11, y suelo renderizar en el formato que me da mejor calidad/capacidad.
    El mas versatil es MainConcept AVC/AAC (*.mp4) - Internet HD 720p o Internet HD 1080p, pero logicamente hay otros con mas calidad / menos compresion.
    Te recomiendo que te adaptes tú a la Hero3 y no al reves, por ello te recomiendo que te olvides del WMP y uses otros visualizadores de videos como podria ser VLC o BS Player (gastan menos recursos del sistema y "leen" mas formatos)... lo amortizaras!!!

Un saludete
    Hola Max, a ver si puedes ayudarme. No encuentro ninguno de los parámetros que dices. Quiero hacer un video de prueab, intentaré grabar en 1080 o 960 en la Hero3 para luego editar y verlo en el ordenador, en una pantalla panorámica de 24 pulgadas que tengo. Lo que no entiendo es que, por ejemplo con Windows Movie Maker renderizo un pequeño vídeo de prueba de 15 segundos y me ocupa unos 40 megas, pero renderizándolo con los mismos parámetros en el Vegas me sale un vídeo de más de 600 megas. He usado la configuración 1920x1080. Pongo una imagen de las opciones de renderizado que me da el Vegas a ver si se me escapa algo.

vegaspreguntacalidad.jpg
    Cámara: GoPro Hero3 Black
    Firmware: pufff, ¿eso donde se mira?
    Tarjeta: Sandisk 32Gb
    Equipo de edición: Mi ordenador de hace 3 años
    Software de edición: Movie Maker, Sony Vegas y algún otro, aunque no domino ninguno de ellos

+ Responder tema