Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Actualizacion HD2 para 3D

Senior Member Avatar de Marcos Garcia Torres

Angry Actualizacion HD2 para 3D

He actualizado las camaras con exito... y el firmware no funciona, solo se enciende la camara derecha, la izquierda se enciende al quitar el cable sincronizador... medio saludo...

Arreglado...!!! el problema está en que hay que poner de forma manual el UP side down en la cámara izquierda, en el anterior sistema 3D esta se ponia de forma automática.... ahora si que va un saludazo...

Ahora me dicen que el firmware no es para esto... que hay que esperar hasta principios de año... bueno por lo menos funciona aunque no sea oficialmente... de hecho les ha parecido bastante extraño... saludo ahí..

LES PEDÍ QUE LO COMPROBARAN Y ESTO ES LO QUE ME CONTESTAN. QUE NO PUEDEN HACERLO POR QUE NO TIENEN DOS CAMARAS (MAS O MENOS)

"Hi Marcos,
    I was unable to repeat this process, because I could not get the second camera to trigger once I hit the shutter button on the master camera.
    Many Thanks,
    GoPro support"

SALUDO...

PD. PERDONAD LAS MAYÚSCULAS PERO SE ME HA ATASCADO EL TECLADO

Administrador Avatar de Administrador
    Buenas Marcos,

Nosotros ya hemos comentado en varias ocasiones, ya sea mediante mail y creo que por aquí o en nuestras redes sociales que la actualización del 3D para la HERO2 estará disponible en los próximos meses y que no hay fecha... Alguien da por hecho que la actualización disponible es para el 3D, pero no es así.

Desde aquí, no hemos podido descargar el archivo, ya que creo que hay algún fallo en la web donde pide los datos y el correo... En cuanto tengamos al detalle, porque y con que fin hay esta actualización, os lo detallaremos!
    Cámaras: GoPro HERO6 Black Edition
    Accesorios: Ride Hero, Suction Mount, Roll Bar Mount, Chesty, 3-Ways, The Frame
    Tarjetas: SanDisk 64GB Ultra SDHC Clase 10
    Equipo de edición: MacBook Pro 13” i5 8GB RAM
    Software: GoPro® Studio 2.0 + Adobe Premiere CS6

Buenas tardes...
    El hecho fue que cuando se anunció tal actualiación se hiCo por medio de una actualiación de un programa que solo sirve para editar 3d, con lo cual el equívoco es más que evidente si no se especifica lo contrario... Y la consecuencia fue que, investigando, el sistema 3d funciona si se hace lo que se explicó anteriormente.
    En conversaciones directas con gopro support (usa) dijeron que...
    -el firmware no es para 3d.
    -no tienen constancia de que el sistema 3d funcione.
    -el firmware para 3d estaría a principios de año.
    Y todo esto fue transcrito al foro para que los usuarios tuvieran alguna información, ya que hasta el momento aquí nadie sabia nada... Ahora ya lo sabemos todos...

Sin más, un saludo...