Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Tema: Cuadcopter con GoPro Black

Senior Member
    Cita Iniciado por Ry4N Ver mensaje
    Alguna sugerencia para acabar con el efecto "jello"? Las aguas que hace la imagen me tiene frito... He probado poniendo silentblocks de ésos de los servos entre la cámara y el soporte, pero sigue haciéndolas.

A ver que se me ocurre!
    Eso creo que es por las helices, que no estan calibradas

Senior Member
    Cita Iniciado por Franciscolorin Ver mensaje
    Eso creo que es por las helices, que no estan calibradas
    Las calibré antes de montarlas... mirare de volar con las hélices apretadas con tuerca en lugar del cono, pues quizá no estén calibrados (y eso me resulta más difícil de calibrar) y luego, si sigue pasando lo mismo, mirar motor por motor.

Saludos y gracias por las sugerencias!

Max, te dejo otro "Gimbal" que puede estar guay http://grabcad.com/library/gopro-gimbal

Member
    pablohero ... creo que no eres el unico que tiene que recuperarse de la compra de la gopro , los caprichitos ya son cosas muy lejanas para mi jajaja

Member
    Buenas...

Os pongo una muestra que he filmado durante Semana Santa con mi H2 y el PHANTOM DJI. Con YouTube se pierde mucha calidad pero......

Saludos.

Senior Member Avatar de max
    Osti que guapo!!!!
    Podrias haber dejado unos instantes del audio original, porque con el reverb que tienen
    las casas del señor, el Phantom sonaria a maquina endiablada, jajajajaja
    AHHH!!! Tres Ave Marias y dos padres nuestros por haber irrumpido la tranquilidad del todopoderoso!!

Un saludito
    Cámara: GoPro Hero3 Silver / Hero4 Black
    Accesorios: BatteryBacPac Hero2 - LCD Touch BacPac y multiples soportes/anclajes impresos en 3D
    Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra, Samsung EVO 32GB
    Equipo de edición: Win7 x86 / x64
    Software de edición: Sony Vegas Pro 11 / AfterEffects CS4

Junior Member
    Hola a todos : Yo tengo este p,pongo el elzace por si quieres comparar.Ojo el precio es solo del aparato

http://www.rctecnic.com/es/tienda/de...quadcopter-v20

Junior Member
    Creo que el problema de la vibracion te va ha ser muy dificil de eliminar totalmente,pero podras atenuarlo bastante con gomas entre el soporte y la maquina,contra mas aislamiento pongas mejor pero te aumentara el peso.Tengo un amigo que fabrica silentblocks es decir aislantes de vibracion le preguntare que es lo mas pequeño que fabrica.

Junior Member
    Creo que el problema de la vibracion te va ha ser muy dificil de eliminar totalmente,pero podras atenuarlo bastante con gomas entre el soporte y la maquina,contra mas aislamiento pongas mejor pero te aumentara el peso.Tengo un amigo que fabrica silentblocks es decir aislantes de vibracion le preguntare que es lo mas pequeño que fabrica.
    Otra cosa has pensado en el Frame?

Junior Member

Senior Member
    Pues ya lo tengo solucionado! A falta de hacer más pruebas ( pues hasta el martes/miercoles que viene no podré probarlo como dios manda), pero en el patio de casa ha mejorado infinitamente con respecto lo que tenía.

La solución pasa por las gomitas que vienen con los servos! Ya os contaré cuando haga la prueba real! Si me animo haré un vídeo explicativo de cómo he hecho el soporte ;-)

image.jpg

Gracias!
    Última edición por Ry4N; 11/04/2013 a las 10:18