Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Tema: Cuadcopter con GoPro Black

Senior Member

Cuadcopter con GoPro Black

Primera prueba del cuadcopter con la GoPro. A parte del efecto "jello" por las vibraciones (tengo que mejorar el soporte de la GoPro) y que era el segundo día de vuelos del multi y aún no me he hecho a los mandos del todo.. Por lo demás, estoy muy contento!

Un saludo!

Senior Member Avatar de max
    Heyyy Ry4N!!!
    Siempre que veo estos cacharros se me ponen los dientes muy largooooos!!!!
    Es tuyooo?????
    El video; muy guapo (pero un poco largo...)
    La imagenes del min. 4:20 son brutales!, que guapo!
    Con el tema de las vibraciones; como es el soporte???? (podrias colgar una foto del que usas ahora y tramamos algo!)

Un saludito!!
    Cámara: GoPro Hero3 Silver / Hero4 Black
    Accesorios: BatteryBacPac Hero2 - LCD Touch BacPac y multiples soportes/anclajes impresos en 3D
    Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra, Samsung EVO 32GB
    Equipo de edición: Win7 x86 / x64
    Software de edición: Sony Vegas Pro 11 / AfterEffects CS4

Senior Member
    Si, es mío ;-)

En cuanto al soporte... Pues nada, un trozo de espuma con un agujero donde entra la GoPro a presión y todo el conjunto sujeto con bridas al "chasis" del bicho.

La verdad es que lo estrené el sábado en el aeroclub, pensando que tardaría mucho en dejarlo fino y ajustarlo bien, así que no llevaba ni la GoPro ni nada, pero cuando después de un par de vuelos, vi lo bien que iba, tuve que apañarme un soporte provisional para la GoPro!!! No estoy en casa para ponerte fotos, pero ya te digo, muy básico...

A ver si me pongo a hacer un gimbal o algo así, aunque las aguas que hace la imagen (efecto jello) son de las pequeñas vibraciones que producen motores/hélices, y eso tendré que absorberlo con silent blocks, goma, o algo por el estilo. Tengo algunas ideas en mente, pero no sabré si funcionan hasta que haga la prueba... Tengo faena!!

Un saludo!

Member
    Buf, cada vez que veo un video de los multicopter o cuadricopter con la GoPro, empiezo a pensar en la multitud de planos que se podrían grabar en las ciudades y me pongo malo.

Una autentica pasada el video Ry4n, en cuanto mejores las vibraciones va a ser perfecto.

¡Un saludo!

Member
    yiew , muy bueno si señor !!!!!! era lo que faltaba por ver , me encantan todos estos bichitos y sobretodo el mundo rc en general , y proximamente me gustaria conseguir algo similar ... cuanto te ha costado el bicho ? un saludo , y el video fenomenal ! ahora a retocar detalles

Member
    BUf... cada vez que veo estos aparatos me vuelvo loco jajajaj
    Veo muchas posibilidades a estos aparatos si sabes utilizarlos...
    A mi me ha encantado

te lo has ido montando tu ?o venia ya todo el kit?
    www.christyanmartos.com

Cámara: ?
    Firmware: ?
    Accesorios: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Senior Member
    Cita Iniciado por Kess94 Ver mensaje
    Buf, cada vez que veo un video de los multicopter o cuadricopter con la GoPro, empiezo a pensar en la multitud de planos que se podrían grabar en las ciudades y me pongo malo.

Una autentica pasada el video Ry4n, en cuanto mejores las vibraciones va a ser perfecto.

¡Un saludo!
    Muchísimas gracias! A ver si para el finde que viene tengo listo lo de las vibraciones!

Cita Iniciado por moibody4ever Ver mensaje
    yiew , muy bueno si señor !!!!!! era lo que faltaba por ver , me encantan todos estos bichitos y sobretodo el mundo rc en general , y proximamente me gustaria conseguir algo similar ... cuanto te ha costado el bicho ? un saludo , y el video fenomenal ! ahora a retocar detalles
    Muy buenas! Pues el trasto en sí, a falta de receptor y baterías, me ha salido por unos 160-170$

Cita Iniciado por Christyan Martos Ver mensaje
    BUf... cada vez que veo estos aparatos me vuelvo loco jajajaj
    Veo muchas posibilidades a estos aparatos si sabes utilizarlos...
    A mi me ha encantado

te lo has ido montando tu ?o venia ya todo el kit?
    Lo compré pieza a pieza, motores por un lado, variadores, chasis, electrónica, etc. Luego con paciencia y googleando mucho, lo he montado .

Un saludo!

Senior Member
    Os pongo unas fotillos del montaje:

Y en orden de vuelo: (le tuve que añadir la pelota de ping pong por cuestiones de visivilidad, a la que me alejaba un poco, no sabía si iba, venia o que coño hacíaaaa!!)

Saludos!

Senior Member Avatar de PabloHero
    OMG ¡¡¡ Como ya van un par de años k les pido a los magic king una Bar Rafaeli y no me la traen ... me pido un caxarrillo volador de esos ... Ahora, tonteridas aparte ... Una pasada ¡¡¡ Se de un par de calitas por Mallorca que quedarían genial vistas desde el aire, y no, no por los topless o nudismo ~

Ry4N ... tu le pasas una foto de donde pones la GoPro a MaX, y el con su super impresora 3D hará virguerias

Un abrazo

Senior Member Avatar de PabloHero
    EstoOoOo ... me ha picado la curiosidad y he investigado ... ¿Podrias darme tu opinion? ¿Que te parece uno así por ejemplo?

http://www.rc-fever.com/quadcopter/w...devo-7-tx.html

Gracias, ^^