Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Partidito de padel

Junior Member
    Hola, Dónde has colgado la cámara....En el cristal del fondo o en el lateral? y A qué altura?. Por cierto, cual eres tú en el video?
    Un sludo

Junior Member
    Perdon por no contestar antes, lo primero agradecer a todos vuestras aportaciones y opiniones.
    La camara la cuelgo por dentro con la ventosa lo mas alta posible en la pared lateral (la altura es mas bien por evitar q alguien la golpee con la raqueta aunque tras mas de 20 horas te puedo decir q es muy dificil q nadie le de un pelotazo en esa posicion ni q le de un rauqetazo) y aprovechando su angulo de vision no hace falta q este muy pegada a la pared de fondo, mas o menos medio metro... de todos modos con el programita de android ves la imagen q obtienes y si no te convence puedes variar su posicion y angulo. Intentare hacer un video el proximo dia de como queda y te lo pongo @serpad. Yo salgo en los dos videos con camiseta azul y soy el mas bajito de todos, el mas malo!!!
    En cuanto a las demas opiniones os agradezco a todos los comentarios, el video es para q lo vean los q jugamos y sobre todo mi pareja y yo por eso son tan largos como dure el partido. Pero gracias por la idea de hacer un video con los mejores puntos y ponerles musica porque es muy buena idea. Que programas para editar que sean faciles y den un resultado digno me recomendais, hasta ahora ese es mi mayor caballo de troya...
    Un saludo y gracias.

Junior Member
    Pues como lo prometido es deuda, os pongo un video de donde coloco en la pista de padel la GoPro... se admiten recomendaciones.
    Un saludo.