Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: Si su ordenador no reproduce los vídeo de la cámara??

Senior Member Avatar de J Carlos
    Cita Iniciado por ivolvio Ver mensaje
    Estoy filmando y me encuentro con que todas las imagenes que necesito ver estan muy lejos. Entonces tengo la necesidad de acercarlas de alguna manera. Es decir es como que le tendría que poner un zoom a todo el video. Primero tendria que ver que forma de captura ayuda a acercar las imagenes, calculo que ninguna, o estrechar el angulo para que acerque? La otra manera que se me ocurre es editando el video (sera posible editar el 95% del video acercando la imagen, premiere lo hace?), pero para ello tendre que tener un video de la mayor calidad posible, ya que si le aplico un zoom perdere nitidez, y por ultimo pense en verlo en el ordenador, ya que en la TV se nota mas los detalles. Filmo en movimiento (nunca mas de 40 km/h). Si me orientas un poco te lo agradezco. O quizas la Go pro no me sirve para esto?
    que cámara tienes?
    en función de esto te comento...

Junior Member
    Tengo una HERO 3 GO Pro black edition

Senior Member Avatar de Marcos Garcia Torres
    yo muchas veces grabo a 2.7K 30fps, de hecho es la que más me gusta para tomas estáticas donde prime la fotografía, porque después permite jugar con la imagen con pequeños zooms que dan unos efecto muy chulo a los videos, para las tomas muy activas o subjetivas mejor a 1080 60... los zooms en edición los puedes hacer con cualquier editor, solo tienes que aumentar el tamaño y volver a encuadrar..... saludo...

Estoy filmando y me encuentro con que todas las imagenes que necesito ver estan muy lejos. Entonces tengo la necesidad de acercarlas de alguna manera. Es decir es como que le tendría que poner un zoom a todo el video. Primero tendria que ver que forma de captura ayuda a acercar las imagenes, calculo que ninguna, o estrechar el angulo para que acerque?
    Si tienes la Hero Black, yo no y no controlo sus formatos, creo que dependiendo el formato de grabación tienes varias opciones de "campo de visión" WIDE - angular máximo (algo menos de 170ª), MEDIUM - medio (unos 120º) y ARROW- creo que son unos 90º.
    Si decides usar ARROW ten en cuenta que los movimientos se acentuan y notaras muchas ms vibraciones.

La otra manera que se me ocurre es editando el video (sera posible editar el 95% del video acercando la imagen, premiere lo hace?), pero para ello tendre que tener un video de la mayor calidad posible, ya que si le aplico un zoom perdere nitidez,
    Exacto, si necesitas ampliar,,, la imágen ha de tener la máxima calidad posible. Y si, el Premier te permite hacer esto y creo que casi todos los programas de edición de gama media para arriba.

y por ultimo pense en verlo en el ordenador, ya que en la TV se nota mas los detalles. Filmo en movimiento (nunca mas de 40 km/h). Si me orientas un poco te lo agradezco. O quizas la Go pro no me sirve para esto?
    Esto no lo llego a entender bien.
    Perdona si no es indiscrección,,, que es lo que necesitas grabar? Para enterderte mejor.

Junior Member
    OK gracias por tus respuestas. Estoy grabando Polo, desde arriba del caballo, donde los caballos es muy dificil estar cerca, entonces siempre estan lejos.
    Por lo que veo la mejor opción va a ser editandolo
    Si grabo con la GO PRO en Pro en la modalidad Protune, Resolucion de video 4k Resolucion de Pantalla 3840 x 2160 16:9 , sera la opcion de mas calidad para luego poder editarlo? aunque el manual dice para usar desde tripode o fijas.
    Segun el manual para grabar en movimiento usar la resolucion de video 1440p, resolucion de pantalla 1920x1440 4:3pero si luego lo edito con el zoom no quedara muy bien?
    Lo que te comentaba de no verlo en TV, es porque si tiene poca calidad el video es mejor verlo en una pantalla mas pequeña, no?

OK gracias por tus respuestas. Estoy grabando Polo, desde arriba del caballo, donde los caballos es muy dificil estar cerca, entonces siempre estan lejos.
    Por lo que veo la mejor opción va a ser editandolo
    Si grabo con la GO PRO en Pro en la modalidad Protune, Resolucion de video 4k Resolucion de Pantalla 3840 x 2160 16:9 , sera la opcion de mas calidad para luego poder editarlo? aunque el manual dice para usar desde tripode o fijas.
    Si grabas a 4k, la calidad será brutal, pero solo dispones de, creo, 14 frames por segundo (formato que no veo util,,, ojo es una opinión) normalmente grabamos como mínimo a 24/25 fps. Es mas, para poder manipular archivos de video de 4K,,, creo que necesitarás un pepino de ordenador. estamos hablando de una calidad "similar" al cine.

Puedes usar el modo 1080 ARROW a 30fps (sino quieres hacer cámaras lentas). Pero necesitarias poder monitorizar lo que haces para poder encuadrar bien. Es que para hacer eso la GoPro yo creo que no es la mas adecuada.

Segun el manual para grabar en movimiento usar la resolucion de video 1440p, resolucion de pantalla 1920x1440 4:3pero si luego lo edito con el zoom no quedara muy bien?
    Lo que te comentaba de no verlo en TV, es porque si tiene poca calidad el video es mejor verlo en una pantalla mas pequeña, no?
    Haz una prueba a 1080 a 25 ó 30 fps pero con el angulo de grabación en MEDIUM. Con esta resolución podrias, a la hora de editar, ampliar un 15 ó un 20% sin problema. Algo de calidad pierde, pero es cuestión de hacer pruebas.

Ten en cuenta una cosa. Si la grabación es de dia con buena luz, la calidad será muy buena. Pero si es de noche con luz artificial... la cosa cambia a peor.

Perdona por el rollo.

Junior Member
    J Carlos sale mucho mejor con tus indicaciones, solo me queda resolver el tema del moviemiento, y aprender a editar. Gracias!

J Carlos sale mucho mejor con tus indicaciones, solo me queda resolver el tema del moviemiento, y aprender a editar. Gracias!
    Gracias a ti.
    Se hace lo que se puede... y se explica lo poko que se sabe.

Junior Member
    Tengo la GoPro3Black y me pasa lo mismo que lo que comentaban los chicos antes. Bajo los videos y se ven lentos y el sonido normal. Recomendas descomprimir los MP4. Como hago eso?
    Perdon, soy MUY novato en esto. Y gracias por las respuestas!

Cita Iniciado por FedeElefante Ver mensaje
    Tengo la GoPro3Black y me pasa lo mismo que lo que comentaban los chicos antes. Bajo los videos y se ven lentos y el sonido normal. Recomendas descomprimir los MP4. Como hago eso?
    Perdon, soy MUY novato en esto. Y gracias por las respuestas!
    Lentos? Te refieres que va a tirones?
    Cuando me refiero a dwscomprimir quiero decir que se pueden convertir a otro formato que no esté tan comprimido como el mp4.
    Piensa que un minuto en HD, mas o menos, te puede ocupar un giga. Y mira lo que ocupa un minuto grabado con la GoPro... ahora no lo se, pero mucho menos.
    Hay programas de edición, u ordenadores, que no se llevan bien con el mp4.
    Hay un programa gratuito que se llama MpegStram Clip. Va muy bien para esto.
    Si usas el buscador del foro encontraras varios posts sobre este programa.
    Hay mas,,, pero para comenzar ya va bien.

Que tengas suerte...