Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 51

Tema: Si su ordenador no reproduce los vídeo de la cámara??

Senior Member
    Ok, gracias Asturbo. Si, es lo que comentaba antes reproducir sin ningún problema, pero puede sucederle a la gente como decia antes que si lo abran, lo reproduzcan, pero no lo puedan editar.

De todos modos estoy muy contento porque acabo de solucionarlo hace solo 2 minutos, mi sospecha se ha cumplido, he desinstalado el editor, limpiado carpetas, instalado nuevamente y BINGO!! ya puedo, porque ya no arrastra ese defecto de software que en su dia tenia cuando la compré.

Ganas tengo ya de seguir haciendo videos de mi deporte favorito, "Carrovelismo". Aún no he podido ver todo el foro, ¿teneis algun apartado donde pongais videos de vuestras Go-Pro?

Un saludo y gracias por tu ayuda Asturbo

Junior Member

Sonido no coincide con las imagenes

Hola estoy filmando y veo que el sonido va mas rapido que las imagenes, puede ser el reproductor de video?

Senior Member Avatar de J Carlos
    Cita Iniciado por ivolvio Ver mensaje
    Hola estoy filmando y veo que el sonido va mas rapido que las imagenes, puede ser el reproductor de video?
    Desde donde reproduces?
    Desde la tarjeta colocada en la cámara?
    Desde la tarjeta colocada en el PC?
    Desde el PC donde has descargado los archivos de tu tarjeta?
    Has descomprimido los archivos de ta tarjeta? O reproduces directamente los mp4?

Si das mas datos igual...

Member
    Buenas compis...tengo un problema, desde que tengo la black edition, se me cortan los videos al reproducirlos cuando llegan a alguna escena rápida. Instalé el VCL y el pack de codecs que hay en este post, y se me sigue cortando.

Mi tarjeta gráfica es una ATI RADEON HD 4200 y uso win 7 64 bit.

No quisiera formatear...quería ver si hay alguna solución antes...

Gracias y un saludo
    David

Cita Iniciado por meirinhos Ver mensaje
    Buenas compis...tengo un problema, desde que tengo la black edition, se me cortan los videos al reproducirlos cuando llegan a alguna escena rápida. Instalé el VCL y el pack de codecs que hay en este post, y se me sigue cortando.

Mi tarjeta gráfica es una ATI RADEON HD 4200 y uso win 7 64 bit.

No quisiera formatear...quería ver si hay alguna solución antes...

Gracias y un saludo
    David
    Te digo lo mismo que a ivolvio...

Desde donde reproduces?
    Has descomprimido los archivos de ta tarjeta? O reproduces directamente los mp4?

Senior Member Avatar de Asturbo
    Añade a lo que dice JCarlos a que resolución está grabado. Un video 1080x60 necesita un pepino para moverlo con fluidez.
    "En ocasiones veo técnicos"

Cámara: GoPro Hero3, GoPro Hero2, Wifi Bacpack
    Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
    Equipo de edición: i7, SSD, 16GB, nv970, W10x64, Vegas 13

Junior Member
    Hola! los reproduzco en el ordenador, y la voz va mas rápido. Pero empece a grabar con PAL y se arreglo, asi que el problema estaba en NTSC. Gracias!
    Concretamente la reproduje del ordenador (primero con cable desde la camara y luego copie los archivos al ordenador) y los miraba a través de cineform y windows media. En los dos me pasaba lo mismo. Pero al grabar con PAL no tuve mas problemas. Gracias!
    Última edición por ivolvio; 08/03/2013 a las 11:43

Junior Member
    Estoy filmando y me encuentro con que todas las imagenes que necesito ver estan muy lejos. Entonces tengo la necesidad de acercarlas de alguna manera. Es decir es como que le tendría que poner un zoom a todo el video. Primero tendria que ver que forma de captura ayuda a acercar las imagenes, calculo que ninguna, o estrechar el angulo para que acerque? La otra manera que se me ocurre es editando el video (sera posible editar el 95% del video acercando la imagen, premiere lo hace?), pero para ello tendre que tener un video de la mayor calidad posible, ya que si le aplico un zoom perdere nitidez, y por ultimo pense en verlo en el ordenador, ya que en la TV se nota mas los detalles. Filmo en movimiento (nunca mas de 40 km/h). Si me orientas un poco te lo agradezco. O quizas la Go pro no me sirve para esto?

Member
    Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    Te digo lo mismo que a ivolvio...

Desde donde reproduces?
    Pues paso los videos a una carpeta del escritorio y los reproduzco desde ahi.
    El formato es 1080 60fps, Mi ordenador es un amd phenom II 3.2 GHZ 4GB RAM

Gracias!

Cita Iniciado por meirinhos Ver mensaje
    Pues paso los videos a una carpeta del escritorio y los reproduzco desde ahi.
    El formato es 1080 60fps, Mi ordenador es un amd phenom II 3.2 GHZ 4GB RAM

Gracias!
    para reproducir ese tipo de archivo, y ademas comprimido en mp4, necesitas un buen pepino.

yo descomprimiria los mp4.