Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Problema camara marcada x carcasa

Junior Member
    entonces tenemos una cosa clara q las mordeduras son de las motos :thumbdown: respeto al problema de no sd. no sabria decirte. ami me graba sin problema. i el soporte q usaba era artesanal i estava enganchado en el motor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    Última edición por guillem mir; 22/03/2013 a las 10:08

Junior Member
    Umm, no creo, el año pasado estuvimos usando una en varias motos distintas, tanto en carretera como en circuito, y esa no se ha marcado para nada...

Senior Member Avatar de Asturbo
    En una moto hay sitios con más vibraciones que otros (manillar) y que marquen más la carcasa.

Lo de la cinta americana me funcionó bien ya que me aprareció mordida la cinta, pero no la cámara y además ajusta mejor. Creo que la voy a mantener.

Respecto a lo de la SD, creo que llevas razón debes tener alguna holgura mayor de lo normal en la carcasa y puede hacer que pierda contacto con la tarjeta y te corte la grabación. Si ves que la tarjeta entra con demasiada holgura ponle un poco de celo en el revés de los contactos para que entre más justa y baile menos.
    "En ocasiones veo técnicos"

Cámara: GoPro Hero3, GoPro Hero2, Wifi Bacpack
    Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
    Equipo de edición: i7, SSD, 16GB, nv970, W10x64, Vegas 13

Senior Member Avatar de Asturbo
    En una moto hay sitios con más vibraciones que otros (manillar) y que marquen más la carcasa.

Lo de la cinta americana me funcionó bien ya que me aprareció mordida la cinta, pero no la cámara y además ajusta mejor. Creo que la voy a mantener.

Respecto a lo de la SD, creo que llevas razón debes tener alguna holgura mayor de lo normal en la carcasa y puede hacer que pierda contacto con la tarjeta y te corte la grabación. Si ves que la tarjeta entra con demasiada holgura, ponle un poco de celo en el revés de los contactos para que entre más justa y se mueva menos menos.
    "En ocasiones veo técnicos"

Cámara: GoPro Hero3, GoPro Hero2, Wifi Bacpack
    Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
    Equipo de edición: i7, SSD, 16GB, nv970, W10x64, Vegas 13

Senior Member Avatar de max
    Hola!!!
    Creo entender que el origen del problema es la "talla" de la carcasa, no????
    Supuestamente la camara "baila" en su interior y ocasiona marcas. Y las vibraciones laterales hacen que la SD tenga falsos contactos...
    Una solucion, como cuando los zapatos nos vienen un poco grandes, seria usar algun tipo de "plantilla" de material espumoso pero con cuerpo.
    Si os dais cuenta en las tapas traseras de la camara vienen pegadas unas laminas de foam que hacen esa funcion...
    Tapa_trasera.jpg

Yo probaria a darle mas grueso a esa zona, con algun tipo de espuma adhesiva para evitar ese baile de la camara.
    Asturbo, la idea de la cinta americana esta cañera!!!, jajaja y le da un toque custom total!!!!

Y otra opcion mas friki, seria meter la camara en un globo (si,si habeis leido bien!!!, un globo) o similar, hacerle el agujero del objetivo y pantalla y meterla en la carcasa; el caucho haria de segunda piel y absorberia cuarquier movimiento sin llegar a marcar la camara...
    Hero3_en_globo.jpg

Un saluditoooo
    Última edición por max; 22/03/2013 a las 14:56
    Cámara: GoPro Hero3 Silver / Hero4 Black
    Accesorios: BatteryBacPac Hero2 - LCD Touch BacPac y multiples soportes/anclajes impresos en 3D
    Tarjeta: SanDisk 32GB Ultra, Samsung EVO 32GB
    Equipo de edición: Win7 x86 / x64
    Software de edición: Sony Vegas Pro 11 / AfterEffects CS4

Junior Member
    Actualmente la cámara está en el servicio técnico, o eso creo (historia rara y prefiero esperar a ver como termina), porque la dejé el dia 11 y sigo sin noticias, pero lo que me choca es que el mismo modelo de cámara no da esos fallos montado igual tanto en mi moto como en la de mi amigo.
    Una cámara de tres meses, con poco uso, y diseñada y usada en condiciones mucho peores que las que le di, pues como qué no estoy contento con la idea de tener que hacer inventos, y más por el precio de la cámara. No obstante, os agradezco ambas opciones, y sino me queda más remedio hare inventos con la cinta americana, pero repito, no me parece de recibo, es como comprarse un Mercedes y despues tener que "chapucear" fallos en apariencia tontos.
    Y para más inri, otro amigo llevaba el mismo dia su AEE comprada online, y le dio también fallos raros, y he de decir, siendo sinceros, que como han afrontado el problema los responsables de AEE me da cierta envidia, al segundo dia de comunicarle el fallo le dieron una posible solución y le mandaron un mensajero para recoger la cámara, probarla, y en caso de ser cierto el fallo que le dijeron, cambiarsela por una nueva unidad.

Junior Member
    Ah, y aclarar que en ningún momento es apreciable que la cámara "baile" dentro de la carcasa, es más, ya hice pruebas de con la mano moverla fuertemente a ver si se percibia algo, pero nada de nada, y por supuesto, asi el video no se cortaba.

Junior Member
    Buenas, tema antiguo pero lo refloto.
    A mi me ha sucedido algo parecido con la 3+ silver y la carcasa hero 3 que venia con el battery bacpac. Estuve grabando en moto este fin de semana en montmelo, primero con carcasa original que viene con la 3+ silver, sin problemas. A la hora de comer cambio carcasa por la hero 3 del battery pac y coloco el battery bacpac con su tapa trasera. Cierro la camara y la pongo en el mismo sitio, incluso con el protector blanco antivibraciones, antes tambien lo llevaba. Mi sorpresa al acabar el dia es que la camara esta mordida en la parte inferior izquierda mirando desde el frente, y tambien un trozo del plastico negro que apoya en la camara el objetivo. Evidentemente he reclamado a Amazon, el battery bacpac tiene una semana y la camara 1 mes. El problema ha surgido al utilizar la carcasa del battery bacpac de la hero 3, si, la que venia gratis. Creo que la camara no ajustaba bien debido a alguna holgura de la carcasa, no lo se. Durante el mes que he utilizado la carcasa de la hero 3+ no he tenido ese problema. Amazon me cambia el battery bacpac y me reembolsa el importe pagado por la camara, eso si, he tenido que comprar otra hero 3+ silver, mas barata, y cuando reciban la camara me reembolsan el importe. La solucion me parece correcta, pero, me arriesgo a utilizar el battery bacpac con la carcasa de la hero 3, o me quedo con la carcasa de la hero 3+??.
    Un saludo.
    Cámara: Gopro Hero 3+ Silver
    Firmware: 1.09 o 2.0?
    Tarjeta: Sandisk Extreme Plus 32 GB
    Equipo de edición: Amd + Nvidia GF GT 640 2 GB + 16 GB ram Kingston Hyper X
    Software de edición: CS6