Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 98

Tema: Nuevo Firmware v222

Senior Member Avatar de Asturbo
    Por funciones nuevas, en un primer vistazo no.

Si han mejorado la estabilidad, si que merecería la pena (especialmente los que sufren con la v198), pero habrá que esperar a que más gente vaya contando sus impresiones.

Los que tengan problemas con el v198, deberían actualizar a ver si los solucionan, y los que no los tengan que esperen acontecimientos.
    Última edición por Asturbo; 09/01/2013 a las 18:32
    "En ocasiones veo técnicos"

Cámara: GoPro Hero3, GoPro Hero2, Wifi Bacpack
    Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
    Equipo de edición: i7, SSD, 16GB, nv970, W10x64, Vegas 13

Senior Member
    me alegro, y eso que ya no tengo la hero2... anda que no lo pasé bien con el v198

lo que no me convence es que haya aumentado tamaño del firmware, cuando el tema de la lentitud (bestial) en el arranque con el V198, y confirmado por consulta a soporte de gopro.com que estaba motivado por el excesivo tamaño del firmware.

a ver si mejora... si añade protune, y sobre todo, el arranque es rápido (2-3 segundos lista para grabar), creo que se puede dar por muy bueno.

Eso si... este... este si que es el último firmware para la hero2 , vaya bien o mal.

un saludo

Si, el arranque es ultrarapido. En 2" desde que enciendes puedes empezar a grabar ya sea con el wifi puesto o quitado, encendido o apagado.

También he leído que con la v198, al alejarte del mando, perdía la conexión y no se reconectaba. Ahora parece ser que se reconecta automáticamente cuando vuelven a estar con cobertura.

A falta de más información, promete...
    Última edición por Asturbo; 09/01/2013 a las 20:03

Senior Member Avatar de Marcos Garcia Torres
    Cita Iniciado por Asturbo Ver mensaje
    Ha aumentado 8 bytes respecto al v198 que esperemos que hagan que por fin vaya fina.

Yo he actualizado la cámara por el método manual descargando el fichero de la URL de siempre: http://software.gopro.com/Firmware/HD2/HD2-firmware.bin siguiendo las instrucciones del método manual

El backpac no ha quedado más remedio que actualizarlo a través del Cineform. Hay que recordar que hay que quitarlo de la cámara, enchufarlo directamente al USB y encenderlo. No vale a través del USB de la propia cámara.

El mando me parece que no ha cambiado de versión.
    Recibido Asturbo...

Entonces como me figuraba, la cámara manual y el resto vía pitonisa, a ver que pasa... un saludete...

Actualizado...!!! increíblemente todo funciona bien y rápido, de momento... pero parece que han hecho un buen trabajo con este firmware... un saludo...

Bueno, ya hay algo de información oficial de GoPro. Esto es lo que dicen que hace la v222:

"Fixes minor firmware update, 3D sync, freeze-up, and video playback faults"

Especial importancia es lo de que corrige cuelgues. Por tanto es altamente recomendable para aquellos que vienen de la v198 y estén experimentando problemas de estabilidad. Para los que tengan versiones anteriores y no necesiten Protune ni WifiApp, puede que no sea tan crítico actualizar.

También he leido que ahora soporta tarjetas exFAT

La verdad es que ahora funciona como cuando salió, muy estable y rápida; de momento no ha habido que quitar la batería ni una vez... un diez para GoPro, aunque sea en quinta convocatoria... saludo....

Member Avatar de xavixx
    Ya he actualizado, de momento funciona bien pero aun no he probado a dejar las baterías puestas, ya me he acostumbrado a quitarlas cada vez. Queria probar a grabar algo con protune pero es muy exagerado lo que ocupa, 2min unos 500 Mb, y no se hasta que punto vale la pena...

Senior Member
    Efectivamente, comprobado, el nuevo firmware soporta tarjetas formateadas en exFAT

Member
    Tened cuidado si pensais hacer downgrade desde v222 que al parecer la cam muere.

http://goprouser.freeforums.org/new-...30.html#p60774