Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ya tengo mi Black edition

Member

ya tengo mi Black edition

Ahora que amigos la abro la observo flipo la diferencia con la hero 2 pero....
    Que hago actualizo o la utilizo asi?
    Compro baterias originales o de la marca wasabi?
    A ver si me echais una mano...
    Saludos

Senior Member
    pues como bien dice, nada mas abrir la caja, el folletito cuadrado, antes de usar, actualiza.

Senior Member
    y si la usas y luego actualizas (por que no pudiste), que podria pasar?

Senior Member
    pues logicamente, hay un rango infinito de posibilidades: desde que no pase nada, que es lo mas normal, hasta explotar la cámara, quien sabe...

pero para no tener problemas a posteriori.. mejor hace rlo que ellos dicen y como te indiquen..

Usuario registrado Avatar de Asturbo
    No hombre, no le pasará nada, aunque no estará plemamente operativa hasta que la actualices.
    "En ocasiones veo técnicos"

Cámara: GoPro Hero3, GoPro Hero2, Wifi Bacpack
    Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
    Equipo de edición: i7, SSD, 16GB, nv970, W10x64, Vegas 13

Senior Member
    Pues mira... antes de actualizar... ¿que firmware trae tu cámara? yo es que ni lo miré (ahora me pica la curiosidad).
    Lo puedes ver en el fichero de la SD, un txt.

Yo la actualizaría directamente, te curas en salud (si te falla en ese momento, que te den otra cámara... has seguido las instrucciones, y si falló, será por defecto).

saludos

Member
    Una pregunta por si he sido yo al unico que le ha pasado, hoy enredando haciendo varios videos por el centro para ver como quedaba en cuanto a calidad de imagen y sonido con la carcasa abierta y tal y tambien haciendo fotos que me encanta el efecto que cogen todas.
    Bueno al lio, iba apagando y encendiendola mucho para grabar y ha habido un par de veces que se ha quedado pillada al encenderla se quedaba el simolito de la camara de grabacion y de ahi no pasaba, no dejaba tocar el resto de botones y no servia dejarlo pulsado para apagarlo. Solucion en ambos casos sacar la bateria y volverla a poner.
    No creo que sea algo normal, pero ha sido algo puntual y espero que no se repita a menudo..............Y queria saber si a alguno le ha pasado algo parecido mas que nada.
    Y bueno ya de paso si quereis ver como se ve y se oye la black aqui una toma propia, ya ire probando poco a poco cosillas pero me flipa ese full hd
    http://www.youtube.com/watch?v=YUm3ZpmczTw

Senior Member Avatar de Marcos Garcia Torres
    Cita Iniciado por deka26 Ver mensaje
    Una pregunta por si he sido yo al unico que le ha pasado, hoy enredando haciendo varios videos por el centro para ver como quedaba en cuanto a calidad de imagen y sonido con la carcasa abierta y tal y tambien haciendo fotos que me encanta el efecto que cogen todas.
    Bueno al lio, iba apagando y encendiendola mucho para grabar y ha habido un par de veces que se ha quedado pillada al encenderla se quedaba el simolito de la camara de grabacion y de ahi no pasaba, no dejaba tocar el resto de botones y no servia dejarlo pulsado para apagarlo. Solucion en ambos casos sacar la bateria y volverla a poner.
    No creo que sea algo normal, pero ha sido algo puntual y espero que no se repita a menudo..............Y queria saber si a alguno le ha pasado algo parecido mas que nada.
    Y bueno ya de paso si quereis ver como se ve y se oye la black aqui una toma propia, ya ire probando poco a poco cosillas pero me flipa ese full hd
    http://www.youtube.com/watch?v=YUm3ZpmczTw
    bienvenido al mundo GoPro...!!! ya te irás acostumbrando a sus caprichos...... un saludo...

Senior Member
    Pues sobre bloqueos al encenderla yo si he encontrado cómo lo hace, y sólo de este modo:

utilizo un cargador de un movil motorola de 550mah (mini-usb), la pongo a cargar, se enciende la luz roja de carga... si en ese momento la enciendo, se queda bloqueado con el icono de video (hay que sacar batería).

Deduzco que es un fallo por potencia del adaptador... porque esto no lo hace con ningún otro cargador (uso de moviles sony, 850mah o de 1a) o con el pc, sólo con ese cargador motorola de 550mah.

saludos

Senior Member Avatar de ful
    deka en que formato grabastes el video de la guitarra?