Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Firmware Go Pro 5mpx standar definition no panorámica borrado por error

Senior Member Avatar de Asturbo
    Acabo de encontrar el firmware de la SD por mi disco y hay un fichero "main.elf" y está en el firmware que te indiqué. Prueba a copiarlo a la tarjeta SD a ver si así funciona. Pero creo recordar que era para actualizar y una vez hecho no se necesitaba (uff, hace 4 años de eso...)
    "En ocasiones veo técnicos"

Cámara: GoPro Hero3, GoPro Hero2, Wifi Bacpack
    Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
    Equipo de edición: i7, SSD, 16GB, nv970, W10x64, Vegas 13

Junior Member
    Hola...sigo sin poder solucionarlo....y me ha salido otra idea para utilizarla....que rabia......Ya he probado varias veces el firmware que me indico Asturbo....y nada de nada....solo se me ocurre si se pudiera copiar y duplicar la unidad de disco SD con todo el contenido en un archivo .....enviarlo...e instalarlo en mi SD....por lo visto la cámara es anterior a esa actualización...quizás la de J.Carlos....segun el G de reperencia de la casa es una Standar Definitión 5mpx no panorámica....(aunque a mi tambien me extraña que no hayan archivado....aunque sea de recuerdo....un archivo de 12 k de tamaño.....pero insisti varias veces y si parecen atentos)....bueno....ya casi estoy resignado a mi suerte....pero si algún forero sabe como duplicar esa SD de arranque....se lo agradeceré enormemente.....

Senior Member Avatar de J Carlos
    Dime que puedo hacer y lo intento...

Junior Member
    Pues no se como conseguir lo que quieres, e conectado la camara al pc, con la opcion de mostrar archivos de sistema y archivos ocultos...y ahi no aparece nada de nada, si hay algun soft que permita ver las entrañas de los archivos de la cam, yo te haria una copia, pero desconozco si existe tal soft.

Member
    hola chicos....perdon por enturbiar el post del amigo..pero quiero actualizar mi hero standar y por ningun lado esta el archivo
    alguien que pueda ayudar?...el enlace de mas arriba dice que la pagina no existe
    saludos

Senior Member Avatar de Asturbo
    Mándame un privado con una dirección de correo y te lo mando.
    "En ocasiones veo técnicos"

Cámara: GoPro Hero3, GoPro Hero2, Wifi Bacpack
    Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
    Equipo de edición: i7, SSD, 16GB, nv970, W10x64, Vegas 13

Member
    hola amigo,,,mil gracias por hecharme el cable
    no se porque no me deja enviar privados

la gopro que tengo es la que lleva pilas....y ahora estoy confundido si es la de 3 o 5 mpx
    ya pregunte por aqui hace cerca de un año pero no consegui respuesta....como se puede saber?

este es mi correo zernikalos@hotmail.com

saludos y gracias
    Última edición por longboard; 04/09/2013 a las 08:19

Cita Iniciado por longboard Ver mensaje
    la gopro que tengo es la que lleva pilas....y ahora estoy confundido si es la de 3 o 5 mpx
    ya pregunte por aqui hace cerca de un año pero no consegui respuesta....como se puede saber?
    haz una foto... y la cuelgas.
    así saldremos de dudas.

FAMILIA GoPRO.jpg

si no es la de la izquierda,,, es la de 3 megapixels.
    Última edición por J Carlos; 04/09/2013 a las 10:53
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Member
    a no ser que sea igual que otra....sin lugar a dudas la que tengo es la de la izquierda

La de 3 megapixels tiene la optica integrada en la carcasa. Quiero decir que no sobresale de su "armazón".

Es esta... go-pro-helmet-cam-zoom.jpg
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Etiquetas para este tema