Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Firmware Go Pro 5mpx standar definition no panorámica borrado por error

Junior Member

Firmware Go Pro 5mpx standar definition no panorámica borrado por error

Hola....alguien puede ayudarme? borre por error el firmware original de una Go Pro standar definitión de 5mpx no
    panorámica....y claro no enciende.....me comunique con la casa oficial y me han dicho que ellos no disponen de copias del fimware original ni de actualizaciones al ser un modelo antiguo......Me dijeron que me podria ayudar encontrar a alguien con el mismo modelo, pero teniendo mucho cuidado y sabiendo lo que se hace.....¿Algún usuario experto de este modelo sabría y podría copiar el archivo de arranque y enviarmelo o explicarme que puedo hacer?
    Verdaderamente la calidad de la imagen está algo obsoleta, pero tiene un toque revival que me dariá mucha pena perder definitivamente.
    Muchas gracias de antemano y un saludo......

Senior Member Avatar de Asturbo
    Pero que quieres decir con que lo has borrado? Si ya lo tenias cargado en la cámara no se debería borrar. Sé que lo tenía por algún lao, pero no te te garantizo que lo encuentre. Ya te diré...
    "En ocasiones veo técnicos"

Cámara: GoPro Hero3, GoPro Hero2, Wifi Bacpack
    Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
    Equipo de edición: i7, SSD, 16GB, nv970, W10x64, Vegas 13

Caramba veo que lo han quitado de soporte, pero he encontrado la página "huerfana" donde estaban las instrucciones y la descarga:

http://es.gopro.com/support/firmware...-instructions/

Senior Member Avatar de Marcos Garcia Torres
    Cita Iniciado por Asturbo Ver mensaje
    Caramba veo que lo han quitado de soporte, pero he encontrado la página "huerfana" donde estaban las instrucciones y la descarga:

http://es.gopro.com/support/firmware...-instructions/
    Esres la esperanza de los desheredados, Asturbo tío... saludo...

Junior Member
    Pero ese firm es para la wide 170º, Alberto creo que pide el normal...amos, que no tiene la lente angular..y dice de no usar ese firm en la normal..sin lente angular, lo que no entiendo es como se borro, si está en la camara.
    Última edición por Port Royal; 19/12/2012 a las 22:48

Si pero pide el firm para la de 5Mpx que creo que son todas gran angular. La que no era gran angular era la de 3Mpx. Debe haber algún dato mal. Paqra la de 3Mpx creo que no hubo ningún firmware.
    Última edición por Asturbo; 20/12/2012 a las 09:18

Junior Member
    Hola, en primer lugar agradeceros que os ocupeis de este asunto e intenteis ayudarme.
    Vereis, con la utilidad de discos, borré el archivo de arranque de la cámara, por las prisas y no releer las instrucciones.
    Me he puesto en contacto con california por mail y me dicen que mi cámara es una Hero Standar 5mp, y que está obsoleta y ellos no tienen copia de ese archivo original ni firmware de actualización, y que la única posibilidad es intentar copiar el archivo de arranque de otro usuario que disponga de este modelo y reinstalarlo: por lo visto no es un archivo .bin sino un archivo .elf.
    Cada vez veo más dificil el milagro.....no se quizas se pueda aprovechar la lente y demás reprogramándola...

Senior Member Avatar de J Carlos
    Yo tengo una Hero Wide de 5 megapixels,,, pero la verdad no se donde se encuentra ese archivo.
    No la he actualizado. La tengo tal como vino de serie.
    Si alguno sabeis que es lo que hay que hacer,,, si puedo ayudar en algo, aqui estoy.

Pd.C creo que es muy fuerte que en la "fábrica" no tengan estos archivos. Aunque sea de un producto descatalogado. Joder que se vendia hace 3 años.
    Última edición por J Carlos; 02/01/2013 a las 19:11

Lo único que se me ocurre es que al conectarla al USB te salga una unidad en la que almacena el firmware (además de la tarjeta), pero me extraña. Yo tuve ese modelo y no me suena. Has probado de todas formas con la actualización de firmware que puse más arriba?

Senior Member Avatar de J Carlos
    Cita Iniciado por Asturbo Ver mensaje
    Lo único que se me ocurre es que al conectarla al USB te salga una unidad en la que almacena el firmware (además de la tarjeta), pero me extraña. Yo tuve ese modelo y no me suena. Has probado de todas formas con la actualización de firmware que puse más arriba?
    En mi caso el ordenador solo detecta una unidad de disco, la SD.
    No aparece nada mas.
    No se donde puede estar ese archivo.

Etiquetas para este tema