Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Edición con premiere

Junior Member

Edición con premiere

Buenas, yo edito con el premiere y me he fijado que los parametros de anchura y altura para r4 no coinciden con ninguno preestablecido por premiere. Y me gustaria saber como los editais vosotros para que no pierdan calidad, y si sabéis como mejorar la resolución. gracias...

Junior Member
    Veo que nadie responde... :S, por lo menos decidme como ediatais vosotros

Senior Member Avatar de J Carlos
    Cita Iniciado por surfskate Ver mensaje
    Veo que nadie responde... :S, por lo menos decidme como ediatais vosotros
    En mi caso edito con Final Cut.
    El Premiere hace años que no lo toco.

No se si funcionará... En el proyecto tienes que darle los parametros que tu quieras, tamaño de la imágen, formato, calidad... etc.
    En el Final Cut cuando le "tiras" el primer clip al time-line te dice si quieres cambiar tus opciones a las opciones de origen del clip.
    Si le dices que si, el mismo programa te cambia los settings de todo el proyecto (esto solo pasa con el primer clip que tiras).
    Si le dices que no, pues te respeta tus opciones y necesitará hacer sus cálculos (renders internos) para poder enseñarte el video en tiempo real.

Pero está, creo, la opción de darle tu manualmente las medidas del clip, en algun sitio de los ajustes del proyecto.

Hasta aqui, llego.
    Espero que te sirva de algo.
    Miraré ha ver si encuentro algo mas.

Junior Member
    A mi no me pasa eso con el premiere, de momento gracias por contestar jeje viendo el panorama, y por otra parte es que es una pua porque siendo en hd nose que pasa que lo toca el premiere y lo reviento (exagerando un poco) pero se nota mucho. Pongo los parametros, pero esque no hay la opcion de 1280x960 4:3... Estoy empezando asi que tmpoco sabria bien si hay la posibilidad de crearlo yo. Gracias!

yo lo que hago es un poco "gitano", no se si estara bien hecho pero despues se ve bien... si el proyecto por ejemplo es a 720p 25 fps, cuando el video es en 960 pues sale algo mas estrecho, lo estiro y punto. Lo mismo me pasa cuando cojo imagenes grabadas a 1080, ke en este caso son mas grandes. pues lo encojo y punto.. no se si te servira. Si alguien lo sabe bien pues que ayude jeje.