Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Archivos

Junior Member

Archivos

Hola hace unos 4 meses que tengo la 960, hasta hoy no me he dado cuenta, usaba un tarjeta de 8GB, hoy le he puesto una de 16GB he apretado el boton y a filmar hasta que se terminara la bateria, se ha parado por la bateria baja, hasta aqui todo bien, llego a casa la pongo en el pc y me ha hecho 3 archivos de entre una hora y cuatro minutos y una hora, en total 3.08.00, explicando eso 2 preguntas, no se puede hacer en todo un archivo? o es ella misma que hace particiones de una hora?

Senior Member
    No es q la cámara haga vídeos de una hora lo q pasa es q la gopro usa el sistema de archivos fat32 q genera archivos de 4gb y dependiendo del modo de grabación q uses determina la duración del video resultante.
    Salud2 a tod@s

Junior Member
    Cita Iniciado por Obiyuan Ver mensaje
    No es q la cámara haga vídeos de una hora lo q pasa es q la gopro usa el sistema de archivos fat32 q genera archivos de 4gb y dependiendo del modo de grabación q uses determina la duración del video resultante.
    muchas gracias.

Senior Member
    De nada hombre para eso estamos...
    Salud2 a tod@s

Junior Member

Almacenamiento de los archivos

Ante todo me presento, soy nuevo en el tema y me compre una hero2 outdoor con la battery backpack y el LCD backpack, ya he realizado algunos videos muy buenos en 1080. La pregunta es para los experimentados que me digan que opciones hay para alojar los archivos que son gigantes y no hay ordenador o notebook que se aguante tales archivos.
    Mi pregunta es: ¿ La unica solución es tener un disco externo de 1 TERA o más o hay otra solución al respecto ?

Sin más y a la espera de respuesta los saludos a todos los del foro ATTE

Pablo Gonella

Senior Member Avatar de Asturbo
    Depende como lo hagas. Si grabas, haces una edición y luego te quedas con el montaje, puede que no necesites tanto. Pero si guardas los originales, más los proyectos, más los renders, un disco de 1Tb se te va a quedar corto en poco tiempo...
    "En ocasiones veo técnicos"

Cámara: GoPro Hero3, GoPro Hero2, Wifi Bacpack
    Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
    Equipo de edición: i7, SSD, 16GB, nv970, W10x64, Vegas 13

Junior Member
    Gracias Asturbo por tus comentarios, muy utiles. De paso te quiero preguntar que programas son los mas conveniente para esta camara para editar videos ya que no tengo idea. A lo mejor hay tutoriales o videos ilustrativos, paso a paso.
    Seguramente vos tengas algo que me puedas facilitar para ir leyendo como es el tema de los proyectos y los renders, el tema slowmotion que me parece muy interesante.
    Bueno todo lo que me puedas brindar, eternamente agradecido.

Pablo

Senior Member Avatar de Asturbo
    Yo por ejemplo uso el Vegas Studio, pero tienes muchos y muy buenos. Pásate por los apartados de edición de video que se comentan muchos y hay tutoriales para principiantes.
    "En ocasiones veo técnicos"

Cámara: GoPro Hero3, GoPro Hero2, Wifi Bacpack
    Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
    Equipo de edición: i7, SSD, 16GB, nv970, W10x64, Vegas 13

Junior Member
    Gracias Asturbo, como siempre, muy atento, vere que es lo que encuentro.

Pablo