Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Manual y video de instalación LCD BacPac™

Help users Avatar de Admin

Post Manual y video de instalación LCD BacPac™

Manual y video de instalación LCD BacPac™

NOTA: Requiere el ultimo firmware upgrade V01.01.54. NO es compatible HD HERO 960 camera.

Manual paso a paso aquí

Video de montaje:
    Última edición por Admin; 09/09/2011 a las 07:51

Junior Member
    Hola!
    He instalado el firmware correctamente en la gopro y despues de estar un rato viendo el buen funcionamiento del lcd se me ha quedado la pantalla totalmente iluminada. No se ha que puede ser debido.

Tambien en la pantalla frontal de la gopro me aparecen las letras "pla" que no se para que sirve esa funcion. Aqunque creo que es para reproducir sonidos guardados.

Administrador Avatar de Administrador
    Cita Iniciado por francapella Ver mensaje
    Hola!
    He instalado el firmware correctamente en la gopro y despues de estar un rato viendo el buen funcionamiento del lcd se me ha quedado la pantalla totalmente iluminada. No se ha que puede ser debido.

Tambien en la pantalla frontal de la gopro me aparecen las letras "pla" que no se para que sirve esa funcion. Aqunque creo que es para reproducir sonidos guardados.
    Buenos dias francapella,

Lo de que se quede la pantalla totalmente iluminada no lo hemos visto nunca, pero la funcion 'Pla' es debido a que has activado el LCD en modo PLAYER para reproducir los vídeos a través del lcd, no es ningún problema técnico, pero el blanco en el LCD se debería de comprobar...

Lleva la cámara donde la comprastes, para que nos la envíen con la factura de compra!
    Cámaras: GoPro HERO6 Black Edition
    Accesorios: Ride Hero, Suction Mount, Roll Bar Mount, Chesty, 3-Ways, The Frame
    Tarjetas: SanDisk 64GB Ultra SDHC Clase 10
    Equipo de edición: MacBook Pro 13” i5 8GB RAM
    Software: GoPro® Studio 2.0 + Adobe Premiere CS6

Junior Member
    Hola buenas. Hace unos dias que tengo la GoPro con la pantalla LCD y al principio iva perfecta y la pantalla funcionaba sin ningun problema. Pero hoy por la mañana la he usado una vez y perfecta pero despues la apague y cuando la volvi a encender minutos despues la pantalla ya no se enciende. La camera funciona igualmente y todo bien pero la pantalla no. Por favor me podeis usar. Solo hace unos dias que la tengo y no me apetece tener que mandarla ya que hace muy poco que la tengo.
    Gracias

Cita Iniciado por Charly Ver mensaje
    Hola buenas. Hace unos dias que tengo la GoPro con la pantalla LCD y al principio iva perfecta y la pantalla funcionaba sin ningun problema. Pero hoy por la mañana la he usado una vez y perfecta pero despues la apague y cuando la volvi a encender minutos despues la pantalla ya no se enciende. La camera funciona igualmente y todo bien pero la pantalla no. Por favor me podeis usar. Solo hace unos dias que la tengo y no me apetece tener que mandarla ya que hace muy poco que la tengo.
    Gracias
    No te podemos ayudar a distancia, desconecta el LCD y vuélvelo a colocar porque podría ser debido a que el LCD no está bien conectado al puerto de la cámara.

Saludos,

Junior Member
    Si ya la he conectado bien. ysigue sin funcionar. He mirado en internet y se ve que le pasa a MUCHISIMAAAAA gente. He actualizado el firmware tambien y sigue sin funiconar. Necesito ayuda porfavorrrrrr.

Cita Iniciado por Charly Ver mensaje
    Si ya la he conectado bien. ysigue sin funcionar. He mirado en internet y se ve que le pasa a MUCHISIMAAAAA gente. He actualizado el firmware tambien y sigue sin funiconar. Necesito ayuda porfavorrrrrr.
    Acude a la tienda donde la adquiristes con el ticket de compra y que nos la hagan llegar, un saludo!

Senior Member Avatar de ful
    Hola le he puesta la LCD de mi hero a mi hero 3 pero no consigo entrar en las opciones de la lcd entro en las opciones de la camara y no veo nada de las opciones de la lcd que puede ser?
    Última edición por ful; 28/01/2013 a las 20:03

Senior Member Avatar de ful
    ???????????????