+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33

Tema: La Gopro se sobrecalienta tras actualizar

Member
    novedades acerca del tema?

Member Avatar de R.aullol
    pues como novedad, en le Hero 2 que me compré hace un par de semanas, y que use en modo (no actualización) iba que te cagas... fue instalar el cineform y actualizarla a través de este hace 5 días.... y la camara pilla tal temperatura que da hasta miedo, la primera vez me asuste mucho pues guardo la otra Go Pro HD1 y todos los accesorios en un mismo maletin, y alli parecía que estaba ardiendo algo... al sacarla de la carcasa la camara realmente quemaba, ni te digo ya la batería...

intentaré actualizar de manera manual como indica el compañero... y haber que tal...

Help users Avatar de Admin
    Hola!

Perdonar el retraso

Con el nuevo firmware de GoPro Hero 2 si cargáis la cámara con un cargador que no sea por cable USB al pc o el accesorio cargador de GoPro, suele calentarse la camara y no cargar, parece que esta cargada pero al cabo de un minuto esta descargada, en muchos casos se infla la bateria.

Lo resolverán con el nuevo firmware, eso esperamos.

GoPro
    Be Hero!
    Última edición por Admin; 28/08/2012 a las 10:29

Help users Avatar de Admin
    Más info:

Comentan los ingenieros de Soft GoPro que el nuevo firmware no puede regular la energía y le da un sobre voltaje, con los cargadores de iphone, tomtoms, teles, tdt's, etc...

O sea que de momento cargar con cable usb al pc.

SOLO GOPRO HERO 2

GoPro
    Be Hero!
    Última edición por Admin; 28/08/2012 a las 10:26

Member
    me ocurrió con el cable tambien. pero actualizando manualmente preoblema solucionado.
    puedes indicarnos fechas de salida de actualizaciones, mejoras que tenía esta versión, confirmación de rumores de mejoras de proximos firmwares....

Member Avatar de xavixx
    Yo he cargado siempre las cámaras con el cable del pc, porque no tengo otra cosa. Creo que el problema es actualizar con cineform, que pensaba que era mejor pero va a ser que no. Probaré a actualizarlas manualmente aunque ya me he acostumbrado a guardar las baterías porque me ha pasado bastantes veces llevar todo preparado para grabar en 3D y que una de las cámaras se haya descargado...

Cita Iniciado por xavixx Ver mensaje
    Yo he cargado siempre las cámaras con el cable del pc, porque no tengo otra cosa. Creo que el problema es actualizar con cineform, que pensaba que era mejor pero va a ser que no. Probaré a actualizarlas manualmente aunque ya me he acostumbrado a guardar las baterías porque me ha pasado bastantes veces llevar todo preparado para grabar en 3D y que una de las cámaras se haya descargado...
    si, pero es que aparte de esto, en uso a mi también se me calienta la camara en exceso...

pues yo casi siempre las cargo con el cargador del Iphone... y no habia pasado nada, pero bueno la Hero2 la cargaré por el PC.

Member
    Cita Iniciado por xavixx Ver mensaje
    Creo que el problema es actualizar con cineform,
    casi seguro ya que es norma de a los que nos falló haber actualizado con este programa. Asturbo, el crack de la gopro, opina igual.

Member
    Cita Iniciado por R.aullol Ver mensaje
    si, pero es que aparte de esto, en uso a mi también se me calienta la camara en exceso...

pues yo casi siempre las cargo con el cargador del Iphone... y no habia pasado nada, pero bueno la Hero2 la cargaré por el PC.
    nadie a comentado tener problemas al actualizar a la última manualmente. problemas de estos digo. la cámara si pasas mucho tiempo podría calentarse...pero raro. mira en casa a la sombra a usarla y ver si con un uso normal ocurre eso. siempre mira todas las posibilidades

Cita Iniciado por Iago Alonso Ver mensaje
    nadie a comentado tener problemas al actualizar a la última manualmente. problemas de estos digo. la cámara si pasas mucho tiempo podría calentarse...pero raro. mira en casa a la sombra a usarla y ver si con un uso normal ocurre eso. siempre mira todas las posibilidades
    pues si, ayer la tuve en modo test... la probe en casa, además en la habitación con el aire acondicionado, y si seguía con el mismo problema del sobrecalentamiento con la batería puesta en las tres condiciones posibles, grabando, encendida solamente y desconectada y en todas la batería se recalentaba.
    ahora voy a actualizar de modo manual, y esta tarde la probaré en las mismas condiciones, después posteo los resultados.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema