Resultados 1 al 5 de 5

Tema: PROBLEMA BOTÓN DISPARO (no funciona)

Junior Member

PROBLEMA BOTÓN DISPARO (no funciona)

Hola amigos,

Tengo mi Gopro y hoy sin ninguna razon al encenderla lo unico que hace es ponerse a sacar fotos automaticamente cada 3 segundos en funcion automatica y no hay manera de pararla.

Me explico, la enciendo, se pone a sacar fotos ella sola y al darle al boton disparo no responde. Al darle al boton de Menu y encendido tampoco cambia de "modo".

La cámara la compre hace 4 meses de segunda mano sin garantia y nunca ha dado ningun problema cuando se ha utilizado.

¿que me recomendais que haga para solucionarlo?
    ¿existe alguna manera de resetear el software de la camara?

Muchas gracias amigos.

Senior Member
    Creo q hay una opción en la cámara para q funcione sólo un botón para q cuando la enciendas se ponga automáticamente a hacer lo q tenga programado si has estao tocando por el menú puede ser q lo hayas activado por error lo q no se exactamente es como se kitaba voy a buscarlo a ver si veo algo y te puedo ayudar.
    Salud2 a tod@s

Senior Member
    En la página 21 y 22 del manual de la cámara están las instrucciones para activar y desactivar esa opción ( manual de la hero 2 descargado de este enlace http://www.kpsport-camera.com/soport...read.php?p=588 ) espero q se solucione con eso ya nos contarás
    Salud2 a tod@s

Junior Member
    Muchisimas gracias, pensaba que se me había roto la Gopro.
    Gracias Obiyuan

Senior Member
    De nada me alegro haber podido ayudar aunke lleve poco tiempo con mi gopro y en el foro.
    Salud2 a tod@s

Etiquetas para este tema