Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Edición Video en iPad2

Junior Member

Edición Video en iPad2

Me gustaría editar mis videos de la GoPro en mi iPad2 con iMovie, cuando utilizo el lector de tarjetas y paso los videos no me aparecen en el iPad y si aparecen no los puedo utilizar porque me dice que el archivo no es compatible, otra cosa que intente hacer fue pasar el archivo desde el pc con iTunes y tampoco puedo editarlo porque me aparece como “película”, es decir que el dispositivo entiende que es una película como las que podemos pasar para reproducirlas. El servicio técnico de GoPro me respondió sugiriéndome cambiar el formato y me dio una alternativa, la respuesta llego enseguida, con Apple no he tenido la misma suerte y después de tres intentos desistí, he leído que es posible pero no como agradezco cualquier ayuda, muchas gracias.

Senior Member Avatar de Marcos Garcia Torres
    Con mpgstreamclip (free software) lo conviertes en lo que te de la gana con el peso que quieras... saludos...

Senior Member
    Grabando a 720, a mi si me funciona

Junior Member
    Llegue a casa y lo conecte atravez del cable USB y el adaptador del iPad, sorpresa!!!!!! Funciona llevo meses intentandolo con el lector de tarjetas me parece absurdo pero solo funciona a través del USB �� para la cámara réflex me va de lujo el lector de tarjeta menos mal q tengo los dos siento mucho hacerles perder el tiempo pero ahora por lo menos encontré el foro? Si hay algún apartado para compartir los vídeos me gustaría saberlo muchas gracias a los compuso por las respuestas