Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: ¿¿¿ Mi Remote se ha llenado de Agua ???

Junior Member
    Yo lo he utilizado en la piscina con mi hijo y cero problemas . Iba en la muñeca y profundidad maxima 2m

Junior Member
    Cita Iniciado por xosexesus Ver mensaje
    Yo lo he utilizado en la piscina con mi hijo y cero problemas . Iba en la muñeca y profundidad maxima 2m
    ¿Te has metido con la llave puesta?... Lo digo porque a la única conclusión que he llegado Yo es que al llevar la llave y ponertelo en la muñeca, ésta, al hacer presión en el cúbito y radio (huesos del brazo) puede que abra una pequeñísima via de agua donde va conectada en el interior del cacharro y por ahí entre el agua...
    Es lo único que se me ocurre...

Junior Member
    La Gente de GoPro se ha portado... Envié mi Control Remoto a USA... todo ello seguido y atendido por una persona a través de internet y via EMail quién me iba indicando concretamente todos los pasos por los que mi mando iba pasando... Después de que lo Testearan y "RequeTestearan" me enviaron uno completamente nuevo y sin cargo alguno...
    Lo mejor de todo es que éste funciona Perfectamente!!!
    Saludos!

Senior Member
    Si, y la app, tambien te la han dado? Porque manda gue... Con la app del wifi!,,

Senior Member Avatar de Marcos Garcia Torres
    A ver si nos vamos acostumbrando a que solo es un control remoto caro... jeje...

Junior Member
    Me alegro que al final todo se solventara, parece que los de GoPro tampoco son tan malos.
    Bueno pues mi experiencia con el Combo hasta el día de hoy es buena, a excepción de los comienzos, que al principio no se me actualizaba, pero ahora eso quedo en el olvido y a día de hoy estoy disfrutando a tope del " mando a distancia caro" como dicen algunos, que por cierto me acabo de descargar el app para el iPhone todavía no lo he trasteado, bueno el caso es que le he puesto a prueba el mando y me ha dado bien resultado, lo he metido en polvo, lo he rebozado por el barro, y lo he sumergido en agua y ha respondido correctamente: y aquí esta la prueba de todo ello:

http://vimeo.com/m/50025428

Junior Member
    la camara con la carcasa es "sumergible", el mando es "impermeable" (lluvia,..)
    yo diria que el mando no es sumergible.. no lo voy a comprobar, jeje

Junior Member
    te puedo asegurar que yo lo he sumegido, he estado nadando con el en la piscina y todo ok

Junior Member
    Sinceramente... a parte del problema que tuve... porque nada es perfecto y me tocó justamente a mi un REMOTE defectuoso... no he tenido ningún problema com mi HD2, al revés, estoy contentísimo de tenerla y desde que me "repararon/repusieron" por un mando completamente nuevo no me ha dado ni un fallo ni medio, ni me ha entrado agua ni nada de nada... además, he de decir que el servicio de atención al cliente GOPRO merece un 10 ya que estuvieron pendientes de mi reclamación desde el primer E-Mail que envié con mi queja así como la pertinentes indicaciones del estado del mismo y todo ello en perfectísimo castellano...
    Osea... que si os ocurre algo estad trankilos (al menos yo lo estoy) que GOPRO responde...
    Un saludo

Junior Member
    En las instrucciones pone que el mando es sumergible 3mtrs...