Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: ¿¿¿ Mi Remote se ha llenado de Agua ???

Senior Member Avatar de alexair
    Yo creo q no tiene nada q ver la llave para el llavero con la estanqueidad del mismo ya que las instrucciones del mismo no comenta nada al respecto. Eso es un fallo de fabrica. Hay que tirar de garantia y esperar a ver por donde te salen. Si en las instrucciones pone que aguanta hasta tres metro tiene que aguantarlo y no lo contrario. Saludos
    Última edición por alexair; 16/07/2012 a las 10:54

Senior Member
    Ya, pero como demuestras que no lo has sumergido a mas de tres metros? Hay esta el problema!

Pues de la misma manera que se te puede caer al suelo y le dices al servicio tecnico que dejo de funcionar jejejeje

Es lo que se comenta siempresi no hay buena fe estamos perdidos. Lo suyo es que lo averiguaran

Junior Member
    Cita Iniciado por Taka Ver mensaje
    Yo tengo el Kit en USA que un amigo me lo ha pillado y hasta dentro de 2 semanas no lo "cato".

Pero ya me he "empapado" de videos y leído los manuales...

¿Es posible que hayas metido el remote en el agua sin que llevara puesta la "llave de sujección"? (asi es como lo llaman en el manual)
    Es la pieza en forma de gancho con el aro para enganchar en un llavero tal.

Como no comentas nada al respecto no se si lo has metido con esa pieza puesta o no.
    Aunque en el manual no dice nada a mi me parece eso hace de "tapon" de la rendija por donde podría entrar agua.
    Y precisamente por ahi es por donde lo conectas a cargar, sincronizar, etc con lo que contastos eléctricos tiene, eso está claro.
    Me metí en el agua con el puñetero gancho ese... que otra cosa no sé... pero dar por saco da bastante... lo llevaba "atado" a la muñeca...
    No dice nada en el libro acerca de estar "prohibido" meterse con él... es más creo que el REMOTE no funciona sin el dichoso gancho... la verdad... no me dio tiempo ni de comprobarlo...
    Un Saludo

Junior Member
    Cita Iniciado por alexair Ver mensaje
    Es lo que se comenta siempresi no hay buena fe estamos perdidos. Lo suyo es que lo averiguaran
    Te puedo jurar que en Valencia para pillar olitas de 3 metros... lo primero es que los Astros se alineen ya que el mediterráneo es un mar muy muy muy tranquilito... e inclusive estando en el pico más retirado de la orilla (osea pillar una ola desde muy detrás) llegas la gran mayoría de veces a hacer pie... con lo cual que se haya sumergido 3 metros... Ni de COÑA!... y no creo que en la pila del lavabo al desalarlo haya 3 metros tampoco...
    Yo creo que lo de los 3 metros es por la presión... para que no reviente el cacharro este... no sé si eso tiene algo que ver para que se haya llenado de agua...
    Un saludo

Junior Member
    Donde dice sumergible 3 metros es para el wifi bacpac con su tapa o es para el control remoto?
    La definición de Gopro es: excelente en calidad de grabación y chapucerismo en lo demás.
    Yo el año pasado andaba desquiciado porque surfeando al primer wipe-out se que quedaba tonta la Gopro y tenía que salir del agua para sacar la batería. Hasta que un americano me explico que era un fallo de holgura de batería y mal contacto de los pines y se solucionaba cortandole y metiendo un simple plastiquito que hacia encajar la batería sin moverse hasta hoy.
    Última edición por Unaihot; 25/07/2012 a las 09:02

Cita Iniciado por Unaihot Ver mensaje
    Donde dice sumergible 3 metros es para el wifi bacpac con su tapa o es para el control remoto?.
    Si como dices tu solo el bacpac con la tapa, me da que con solo ver la bruma del mar se va atomar por saco. El wifi bacpac se supone que va en la carcasa junto con la camara, eso quiere decir que si dicha carcasa aguanta 60metros el bacpac tambien, solo nos queda el remote que sí dice que aguanta tres metros.

Junior Member
    ¿Alguien mas ha tenido problemas con el mando?
    Yo me he puesto hoy a configurar todo el "tinglao" y voy a probarlo en piscina a ver como "tira" y de paso pruebo la carcasa de lente plana.

Senior Member
    A mi, miedo me da acercarlo al agua siquiera!