Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: ¿¿¿ Mi Remote se ha llenado de Agua ???

Junior Member

¿¿¿ Mi Remote se ha llenado de Agua ???

Hola a todos:
    Tengo una HD2, seguí toooodos los pasos para instalar y hacer funcionar el wifi + remote y funcionaba a la perfección... Sí... habeis leído bien... funcionaba...
    Esta tarde fui a hacer una sesión de Surf y estrenar mi KOMBO... cuál ha sido mi sorpresa que al entrar en el agua el remote se ha vuelto completamente loco... me encendía y apagaba la HD2 cuando le venía en gana... luego me mostró un mensaje como que la batería estaba agotada o algo así... después falleció... ahora al llegar a casa puse el REMOTE a cargar pensando que se había quedado sin pila... pero mi sorpresa ha sido que el trasto este no responde... el LED se enciende y apaga a su antojo y ni tan siquiera muestra un mensaje como que está cargando... doy al botón Power y nada de nada... os puedo jurar que no me he sumergido en el agua ni medio metro...
    Por favor... ¿a alguien le ha ocurrido lo mismo?, ¿alguien sabe o es capaz de explicarme qué demonios pasa?, ¿es posible que sea un defecto de fábrica y que se haya llenado de agua?
    Muhas Gracias de antemano...

Junior Member
    Otra cosa más... al agitar un poco el REMOTE el Led se ilumina... parpadea y parece como si tuviese fallos de corriente porque se ilumina con intensidad variable... hace destellos de luz que a veces se queda fija durante unos segundos y posteriormente varía su intensidad (ténue-densa) repetidamente hasta que acaba por de nuevo apagarse...
    Por favor... ayuda!!!!!

Senior Member Avatar de alexair
    Creo que deberias llevarla al servicio tecnico, segun carateristicas del equipo el mando resiste hasta 3m.
    http://es.gopro.com/hd-hero-accessor...-remote-combo/
    Saludos

Senior Member Avatar de lluis18
    Como te dicen, habla con el servicio técnico para que comprueben el orígen del fallo, está claro que algo hace mala conexión en el remote.
    SUSCRIBETE para ver Tutoriales sobre los efectos más usados por GoPro y ver los últimos videos de Deportes Extremos --> CLICK AQUÍ

http://www.youtube.com/user/lluis18

Senior Member
    No se si te abra entrado agua, pero a mi me ha entrado una pelusilla de polvo que la veo a traves de la pantallita, miedo me da mojarlo

Senior Member Avatar de Marcos Garcia Torres
    GArantía ya... que eso no es nada normal.... saludo.....

Junior Member
    Definitivamente... el REMOTE está lleno de AGUA...
    ATENCIÓN!!!! ATENCIÓN!!!!

QUE NO SE OS PASE POR LA CABEZA METER EL REMOTE EN EL AGUA... !!!! EL MIO NADA MÁS TOCARLA SE HA LLENADO... Y DICEN QUE ES TRES METROS SUMERGIBLE... NI EN UN VASO DE AGUA!!!

130€ PARA ESTE TIMO!!!

PERDONADME PERO ESTOY MUY MUY MUY MOSQUEADO...

GOPRO... TARDE Y MAL... MAL NO... LO SIGUIENTE...

Senior Member
    Tira de garantia ya

Senior Member Avatar de xavipower
    Y pensar que han estado retrasando la salida.....'pa que?'....menuda mi.....

Enviado desde Tapatalk
    Hero 3 ----> http://www.racingcamera.es buy online

Junior Member
    Yo tengo el Kit en USA que un amigo me lo ha pillado y hasta dentro de 2 semanas no lo "cato".

Pero ya me he "empapado" de videos y leído los manuales...

¿Es posible que hayas metido el remote en el agua sin que llevara puesta la "llave de sujección"? (asi es como lo llaman en el manual)
    Es la pieza en forma de gancho con el aro para enganchar en un llavero tal.

Como no comentas nada al respecto no se si lo has metido con esa pieza puesta o no.
    Aunque en el manual no dice nada a mi me parece eso hace de "tapon" de la rendija por donde podría entrar agua.
    Y precisamente por ahi es por donde lo conectas a cargar, sincronizar, etc con lo que contastos eléctricos tiene, eso está claro.