Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Es posible 3D y HDMI en directo?

Junior Member

¿Es posible 3D y HDMI en directo?

Hola, me gustaría adquirir el sistema 3D de gopro, pero tengo una duda.

¿Se puede grabar en 3D mientras se usa la salida HDMI para un visionado en directo de lo que se está grabando?
    Sé que con la carcasa no se puede ya que las salidas de HDMI están tapadas, pero si se colocan las cámaras a la misma distancia (sin la carcasa) y se conecta un cable HDMI, ¿Se visiona lo que se está grabando? ¿afecta en algo a la grabación con el sistema 3D de gopro?

Si se puede, sería interesante que sacaran una carcasa 3D Skeleton. Así se podría tener el control de lo grabado en 3D.

Muchas gracias y un saludo a la comunidad!

Carlos.

Administrador Avatar de Administrador
    Buenas tardes Galindo,

El sistema 3D no se consigue al instante, sinó que hay que editar los videos resultantes de las 2 cámaras GoPro a través del programa gratuito de GoPro (cineform).

Saludos,
    Última edición por Administrador; 13/09/2012 a las 09:27
    Cámaras: GoPro HERO6 Black Edition
    Accesorios: Ride Hero, Suction Mount, Roll Bar Mount, Chesty, 3-Ways, The Frame
    Tarjetas: SanDisk 64GB Ultra SDHC Clase 10
    Equipo de edición: MacBook Pro 13” i5 8GB RAM
    Software: GoPro® Studio 2.0 + Adobe Premiere CS6

Junior Member
    Sí, ya sé que se tiene que editar para ver el resultado en 3D. Lo que yo quiero saber es si se puede visualizar con la salida HDMI lo que está grabando una de las dos cámaras (en 2D, por supuesto) a la vez que está conectado el sistema 3D de goPro. Sobre todo para encuadrar bien y tener control del plano de grabación.

En resumen... Con el cable de sincronización 3D HERO conectado... ¿funciona el puerto HDMI de forma normal?

Gracias

Senior Member Avatar de Marcos Garcia Torres
    Si tienes una carcasa 3d con la entrada hdmi perforada no deberias tener ningún problema en poder visualizar lo que graba la cámara conectada por hdmi a un monitor.... a ver si lo pruebo y confirmo... saludo...

Junior Member
    Genial!
    Gracias Marcos.
    De todas maneras... ya he pedido la carcasa 3D, así que también probaré cuando me llegue.
    Un saludo

Etiquetas para este tema