Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Cuando hay sol sale una rayita rosada

Cuando hay sol sale una rayita rosada

buenas, Una pregunta sólo, Cuando sol, y la cámara enfoca al mismo, a veces sale una rayita fina vertical de color rosa ¿es normal?

Creo que es un reflejo del sol, así como esos "circulitos" de colores que sale a veces me equivoco?

Senior Member Avatar de Marcos Garcia Torres
    No debería... pon un ejemplo para que lo veamos.... saludos

Administrador Avatar de Administrador
    No es normal, quizás tiene algo la carcasa y con la luz directa del sol, hace esa raya rosada...
    Cámaras: GoPro HERO6 Black Edition
    Accesorios: Ride Hero, Suction Mount, Roll Bar Mount, Chesty, 3-Ways, The Frame
    Tarjetas: SanDisk 64GB Ultra SDHC Clase 10
    Equipo de edición: MacBook Pro 13” i5 8GB RAM
    Software: GoPro® Studio 2.0 + Adobe Premiere CS6

Member
    Cuando se filma en días soleados aparecen distintos efectos de colores: rayas, círculos, etc que son similares a los efectos de edición que tienen todos los programas como avid studio, pinnacle studio, etc. Cuando se filma con una cámara de baja definición el sol aparece como un pequeño circulo negro, pero en cámaras de alta definición no aparece de esa forma. De todas formas sería interesante que publicará una foto o un video de tales rayas.

Saludos.

Cita Iniciado por Hugo337 Ver mensaje
    Cuando se filma en días soleados aparecen distintos efectos de colores: rayas, círculos, etc que son similares a los efectos de edición que tienen todos los programas como avid studio, pinnacle studio, etc. Cuando se filma con una cámara de baja definición el sol aparece como un pequeño circulo negro, pero en cámaras de alta definición no aparece de esa forma. De todas formas sería interesante que publicará una foto o un video de tales rayas.

Saludos.
    Es lo que comentas tu! a ver si subo un video ahora

Captura.jpg

Si veis los redondeles que salen, me parece normal, Y sólo en ese fotograma sale esa rayita rosa, esa imagen es del video, que he hecho una captura de pantalla

Gracia spor als respuestas

Senior Member Avatar de egea
    Esta claro que muy normal no es.... dices que solo te pasa cuando la camara enfoca al sol.

La tarjeta no creo, si no pasaria siempre, puede que sea el sensor. Lo mejor es hacer una prueba con otra tarjeta y si aun asi te sale la rayita rosa, llevarla al SAT.
    No siento lo que digo, digo lo que siento

He visto algunos videos, y sale... No sé...

Junior Member
    A mi tambíen me pasa!Yo lo había tomado como algo normal al estar la cámara mirando directamente al sol,pero si decís que no es normal,entonces no se que pensar.
    La rayita aparece y desaparece,pudiendo estar seguido unos 4-5 segundos,con la cámara fija.
    Pongo yo también una imagen (captura de un video).
    capture-20120424-014447.jpg

Member
    Creo que debería inspeccionar el lente de la carcasa.