Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Cuando hay sol sale una rayita rosada

Senior Member Avatar de Marcos Garcia Torres
    A mi me pasaba lo mismo con las GoPro Wide (no HD), lo vi en varias cámaras; bandas rosas yo verdes, sol negro por dentro, y parpadeos inoportunos. Todo ello atribuible a la calidad del sensor que montaban, bastante primitivo, todo esto esto está ya superado en las cámaras actuales; pero como la 960 no porta los sensores de ultima generación de las HD2, lo mismo hereda algunos de los defectos de sus predecesoras... saludo...

PD: Lo que te garantizo es que es un fallo electrónico, no de la lente ni nada por el estilo.,

Gracias, aunque sólo salió una vez, y en sólo 1 fotograma (miraré la lente)

Aquí teneis una muestra. El letrero del autobús que pasa, Nunca sale parpadeando (en la vida real) Pero en el video, sí que parpadea, Que es? Además hoy estaba nublado con resol, y el Fondo se veia en el video, de un blanco muy luminoso (eso me parece creo queizas normal no?)

Dadme una ayudita please

Senior Member Avatar de Asturbo
    El efecto del sol es normal cuando lo tienes enfrente y tan bajo como está en el video.

Las luces del autobus, siempre parapadean pero el ojo humano no lo aprecia (como un fluorescente). En el video si se nota porque capta imagenes estáticas, y unas veces están apagadas y otras encendidas.
    Última edición por Asturbo; 25/04/2012 a las 21:51
    "En ocasiones veo técnicos"

Cámara: GoPro Hero3, GoPro Hero2, Wifi Bacpack
    Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
    Equipo de edición: i7, SSD, 16GB, nv970, W10x64, Vegas 13

Cita Iniciado por Asturbo Ver mensaje
    El efecto del sol es normal cuando lo tienes enfrente y tan bajo como está en el video.

Las luces del autobus, siempre parapadean pero el ojo humano no lo aprecia (como un fluorescente). En el video si se nota porque capta imagenes estáticas, y unas veces están apagadas y otras encendidas.
    Muchisimas gracias Asturbo. me dejas más tranquilo, a veces me "Emparanoyo"

Senior Member Avatar de Asturbo
    El mismo efecto del sol mas exagerado con una cámara de fotos:

Y como funciona una lámpara led de iluminación a cámara superlenta:

Este video está reproducido a 2,5% del velocidad, es decir que los 6 segundos del video se corresponden con 0,15 segundos de tiempo real de granación.

Fíjate que al igual que el autobus, la mitad del tiempo está apagada y la otra mitad encendida, pero es tan rápido que nuestro ojo no lo aprecia. En cambio en una grabación con una cámara en un cuadro puede salir encendido y en el siguiente apagado, provocando el parpadeo que ves en tu video.

Lo mismo te ocurre si grabas en interiores, que tienes que poner modo PAL para que no entre en fase con la luz artificial. Si juegas con los FPS de la cámara (PAL/NTSC) podrías evitar el parpadeo del led del autobus, pero no creo que hayas comprado la cámara para eso...
    Última edición por Asturbo; 25/04/2012 a las 23:40
    "En ocasiones veo técnicos"

Cámara: GoPro Hero3, GoPro Hero2, Wifi Bacpack
    Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
    Equipo de edición: i7, SSD, 16GB, nv970, W10x64, Vegas 13

Desde luego Aturbo, eres un autentico CRACK! Muy buena explicación! Muy interesante! desde luego, estás muy puesto en el tema. Me quito el sombrero!