Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Que ordena?

Junior Member

Que ordena?

Hola me ha petado mi sonyvaio, quiero comprar un portatil y no se cual, como lo uso para editar con la hero 2 y uso cotidiano que debo comprarme?? Un Mac no merecerá pena no? Que tenéis vosotros? Por cierto me han ofrecido un lenovo i5 , 8gb de RAM, 750 de disco duro, 1gb memoria gráfica x 599 euros, como lo veis? Esto no se si iba aquí pero no sabia a quien preguntarle, muchas gracias de antemano

Senior Member Avatar de Marcos Garcia Torres
    Si puedes un mac, no lo dudes... el peor mac irá casi como el mejor pc que puedas comprar... saludo...

Usuario registrado Avatar de Asturbo
    Ja, ja, sabía que Marcos iba a decir eso...

Piensa que la edición de video es un de las actividades más pesadas y que más recursos consume.

Huyendo de guerras entre PCeceros y MACquineros, está claro si te vas a dedicar sólo al video los Mac están en ventaja, tanto por el software como por la plataforma. Pero si quieres un ordenador para todo, un PC quizá es más polivalente. Lo que si te recomiendo, es que cojas lo que cojas, si puede ser un i7, mejor que un i5, y sobre todo que tenga tarjeta gráfica independiente. Para el tema de la renderización de video se le saca mucho partido a este punto, especialmente a las gráficas que llevan chip nVidia de última generación, ya que comparte el trabajo de renderización con el micro. Evidentemente también cuanta más RAM y disco mejor...
    Última edición por Asturbo; 20/03/2012 a las 18:29
    "En ocasiones veo técnicos"

Cámara: GoPro Hero3, GoPro Hero2, Wifi Bacpack
    Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
    Equipo de edición: i7, SSD, 16GB, nv970, W10x64, Vegas 13

Junior Member
    Entonces? Ese asus esta bien? O por favor podéis recomendarme alguno?

Member Avatar de R.aullol
    Adolfo yo tengo la misma duda que tú, poco a poco quiero ir metiendome en esto de la edición de video de actividades deportivas... pero poco a poco, yo lo tengo claro, Mac sin duda, después una Hero 2 (ahora solo tengo la 1HD), y una videocamara medio buena o quízás una Reflex con función videocamara que las últimas de Canon tienen muy buena pinta... bueno que me lio y desvio del tema, lo dicho si puedes acceder a un Mac, aunque tengas que esperar....
    es mi opinión....

Junior Member
    Realmente merece la pena? Porque si es Mac será un Air de 13 pulgadas, para edición coo anda? Y una cosa lo de la memoria flash que es? Por que e mirao o por 1000 euros que te den 128 gb creo que era es una mierda...

Usuario registrado Avatar de Asturbo
    Si son 128 Gb es un disco SSD que corre que se las pela. Lo que pasa es que para almacenar video y demás se te queda corto. Sería recomendable un disco adicional más grande.
    "En ocasiones veo técnicos"

Cámara: GoPro Hero3, GoPro Hero2, Wifi Bacpack
    Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
    Equipo de edición: i7, SSD, 16GB, nv970, W10x64, Vegas 13

Junior Member
    Lo bueno pues seria un MacBook Air con esa memoria y un disco externo¿ Un saludo

Senior Member Avatar de Marcos Garcia Torres
    Para editar es bueno siempre trabajar con un disco aparte (conectado ESATA si puede ser); primero por comodidad, te puedes llevar tus proyectos donde quieras y seguir trabajando; segundo, agiliza el proceso tener un disco de trabajo y otro de sistema operativo; y por último, el peso de material de vídeo tarde o temprano acabará saturándote el disco principal... saludo...

Senior Member Avatar de lluis18
    Yo hace 4 años iba con un sony Vaio y me peto en 3 meses....una decepción por lo que valen, me pasé a Mac y bestial!! Si puedes me cogería el Macbook Pro más barato, porque con el Air no te digo que vaya mal ni mucho menos, pero irás más justo que con un Pro.

Por lo de otra cámara de R.aullol, una Canon 550D, graba bestial!!! Igual que la 7D que vale 2000€, pues está es mucho más económica comparado con la 7D y graba perfecto!! Eso sí, es una réflex, canon,....vale su precio.
    SUSCRIBETE para ver Tutoriales sobre los efectos más usados por GoPro y ver los últimos videos de Deportes Extremos --> CLICK AQUÍ

http://www.youtube.com/user/lluis18