Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cámara bloqueada al minuto aprox de grabar

Junior Member

Cámara bloqueada al minuto aprox de grabar

Hola buenos días
    tengo la GoPro 960 de la que estoy encantado hace dos meses (regalo de navidad)
    la cuestión es que se quedaba bloqueada con el led encendido al rato de empezar a grabar y me recomendaron cambiar de tarjeta pues la única forma de restaurarla era quitando la batería y luego al aparecer el mensaje SoS me recuperaba parte del vídeo nunca todo.
    En fin, adquirí una SanDisk clase 6 de 16 GB SDHC, que evidentemente no debería darme problemas, y sigo exactamente igual.
    La cuestión es que depende del día puede ser que haga 4-5 vídeos seguidos sin problemas o bien el primero se bloquee.
    Pensé que era del formato de la tarjeta, pues al vaciarla y grabar la primera vez siempre se bloqueaba, pero les doy formato desde la cámara y estas últimas veces ha sucedido aleatoriamente.
    La cuestión es que la adquirí en un Decathlon, y evidentemente tiene garantía. Debo ir a cambiarla a Decathlon o al distribuidor GoPro de mi zona? si es así, vivo en Gavà, podríais decirme dónde acudir?
    Dado que necesito la cámara pues he perdido ya un par de sesiones de buenas olas en el mar y algún descenso en Bike que evidentemente quería haber grabado :-(

Muchísimas gracias,

Senior Member Avatar de Marcos Garcia Torres
    Cámbiala en decathlon, que son muy serios con las garantías.... saludo....

Administrador Avatar de Administrador
    Así és, llévala al Decathlon con el ticket de compra!!!
    Cámaras: GoPro HERO6 Black Edition
    Accesorios: Ride Hero, Suction Mount, Roll Bar Mount, Chesty, 3-Ways, The Frame
    Tarjetas: SanDisk 64GB Ultra SDHC Clase 10
    Equipo de edición: MacBook Pro 13” i5 8GB RAM
    Software: GoPro® Studio 2.0 + Adobe Premiere CS6

Senior Member Avatar de lluis18
    A mi me pasa lo mismo pero solo en la nieve cuando hace mucho frío.... He probado varias targetas y hace lo mismo, solo se bloquea cuando hace frío y la cámara se congela.
    SUSCRIBETE para ver Tutoriales sobre los efectos más usados por GoPro y ver los últimos videos de Deportes Extremos --> CLICK AQUÍ

http://www.youtube.com/user/lluis18

Junior Member
    Hola a todos y gracias por los comentarios.

Al final la he devuelto y tengo una GOPROHD nuevecita!!!